Hola, acabo de recibir otro cuadro de Hong Fu para mi hermano, y voy a tener que lijar un poco la horquilla para meter la arandela de la direccion, como hice con la mia. Pero la diferencia es que a mi me vino la arandela con un corte, es decir se abria y la que me ha venido ahora no. ¿Habeis montado alguna asi? Es que me da miedo pasarme lijando y que coja juego. Bueno a ver si alguien me aconseja
Te refieres a la arandela que va en la parte de abajo del tubo, efectivamente la mia no tenia corte, y la lije con sumo cuidado, hasta que entro , saludos
talla 55, pero me falta esa pieza de la direccion grr, en vez de pedirla miraré a ver si encuentro el juego mas light, 56 grs sin ese rodamiento.
No te hace falta ninguna pieza, estan todas para que montes tu cuadro. El orden empieza de abajo hacia arriba del manillar, 1 en el tubo horquilla con el chaflan mirando hacia arriba ya que entra dentro del interior de la 2, luego la 2 dentro de la pipa del tubo del cuadro, parte de abajo. Parte de arriba de la pipa del cuadro la numero 3 dentro, despues pones la arandela que tiene un chaflan introduciendola en el interior de la 3, encima las dos arandelas numero 5, la numero 6 es la tapa, y la 7 el apriete, saludos
Es verdad, la pusistes en rojo, esa es la parte de arriba va incrustada en la pipa del cuadro, saludos
compañeros busco un cuadro chinorri en talla 58 el replica pinarello con horquilla ondulada, estoy interesado en comprarlo gracias.
Voy a pedir un cuadro replica pinarello, pero tengo la duda de la talla. Mido 1,75 y estoy dudando si una 52 o 54, no tengo claro si esos 52cm con medidos centro a centro o centro a tope de la abrazadera. Haber si alguien me puede ayudar
Ni lo dudes tu talla es la 54, yo mido igual que tu, y toda la vida con estas medidas, saludos y suerte en tu compra
peso 88 pero todavia no la he estrenado por diversos problemas,venia ya fisurada la minitija,ya tengo la de ritchey a ver si la termino y empiezo ya