Si la tija venia fisurada de fabrica, casi que me quedo mas tranquilo, creia que se te habia roto usandola ....
Una pregunta, el cuadro de Hongfu Bikes que es "replica" del Kuota Kredo qué tipo de rosca y pedalier lleva ? Estoy buscando opciones para el, pero no estoy seguro... creía que era BB30, pero la rosca también es relativa no ? es decir puede ser BB30 y rosca italiana o inglesa. Alguien que me ilumine
creo que puedes pedir el tipo de rosca a jenny, el mio es roscaa inglesa aunque me suena que lo hay bb30
Sí he hablado con Jenny y me lo ha confirmado... Ahora sólo queda encontrar unas bielas buenas,bonitas y baratas... Se escuchan opiniones...
una preguntilla, el cuadro llego a la oficina de destino el 22/04, ahora consulto nº seguimiento y pone 23/04 retenido en Aduana, es seguro que tenga que enviar factura de paypal y pagar algo? o es posible que lo dejen pasar? gracias.
Joe el mio pone hoy dia 23 "Llegada a la Oficina Internacional de destino" desde el dia 8 que lo enviaron. Espero tener suerte con la aduana.
Eso huele a apoquinar, espera varios días a la cartita de correo urgente.. y si te lo paran a mandarles copia factura paypal.
pues tienes razón cartita urgente, y toca enviar nif y factura de paypal...... como imprimo factura de paypal?? estube probando y sale el pago solamente no especifica nada mas si les envió eso sera suficiente??
Alaaaaaaaaaaaaaaa hidratum, otro mas zarpazo en la boca, al final tendre que montarme otra, porque con los pedazos de pepinos que ultimamente os montais, la mia queda absoleta, a disfrutarla
hola!!! estoy animado a comprarme una chinilla pero tengo un problemilla, me podeis aconsejar sobre tallas??? mido 186 cm, por lo que veo e los cuadros, solo llegan a la 58, me vendria bien????
Hola a todos. Ya se que el tema de la dichosa dirección se ha tratado tropecientasmil veces, pero es que hay algo que no me cuadra y lo pregunto. A ver, la arandela 4 debe de ir dentro de la parte de arriba de la dirección, para que se quede sin holgura y se fije bien no? Pues resulta que la muy hija de su padre no consiguo meterla........, la arandela claro, y no se si darle um martillazo o que? Bueno os agradezco de antemano vuestras respuestas y un saludo para todos
sabeis si el chino puede mandar los cuadros pintados? y si lo hace tiene varios modelos propios o te los hace como se los pidas, me parece haber leido que si los pinta pero no les pone los vinilos, es cierto?