yo no tengo pegas con ellos de momento yo me pillado un cuadro de montaña una tija una potencia un manillar y si tienen en stock tardan lo que tarde el trasporte lo malo sino tienen en stock pueden tardar desde 20 dias asta 30 dias pero bueno es como todo si compensa en precio yo e comprado cosas en inglaterra y tardan 15 dias.
Ojo con estos mensajes promocionales de gente que se registra sólo para eso (2 mensajes de 3...). No digo que no funcione tiendabici.com, pero sólo ojo. Ponen que son uno de los distribuidores más importantes de España, pero el dominio ha sido registrado en enero de este año (quizá sea una nueva iniciativa...)..., Netcraft sólo tiene noticias de esta web desde Marzo... y por último el dominio está registrado a nombre de un tal JXXX Bautista XXXXXX, curiosa coincidencia con batibike no ? Quizá sea sólo un mal pensado y sólo sean coincidencias Pero bueno, sólo digo precauciones
habra que investigar haver que se esta horneando de momento tienen las mismas fotos que tienen los chinos colgadas en la web milagro etc
Hola, ando buscando un manillar y una potencia de carbono para la flaca. Sabéis donde puedo conseguirlo a buen precio? Gracias.
hola soi sergio soi de bilbao e leido tus mensajes sobre los cuadros de carbono de china y me gustaria xfavor q me aconsejaras y me ayudaras porfavor mi hotmail es sergiofzj@hotmail.com me arias un gran favor
Este mensaje es para los dos, leeros lo que escribí en la pagina 453 de este hilo, creo que será de vuestro interes y os aclarará muchas dudas, la tienda que menciona, tiene tanto cuadros, como potencias, manillares etc. aunque son dos direcciones, enseguida vereis que es la misma empresa http://www.hongfu-bikes.com/ E-mail:jenny8088@126.com http://www.e-hongfu-bikes.com/ E-mail:jenny8088@126.com
Bueno ya me llegó otro juego de dirección completo con el rodamiento que faltaba, 20 dias mas o menos. Entre el Viernes y el Domingo intentaré montarla.
hola ya me ha llegado esta todo perfecto ¿alguno me puede decir como poner las fotos en el foro gracias
Hola amigos, Yo me he divertido mucho pintando cuadros últimamente. Les voy a dejar algunos que he hecho. Saludos desde Chile..
Ojo con los envíos por correos, tengo mi cuadro esperando por mi en la oficina y debo tener que se adivino. No han dejado ningún papel, sin embargo el track en la web pone que está esperando a ser recogido, manda huevos con los de correos: Fechas Estados 22/04/2010 Admitido 22/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen 30/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino 03/05/2010 En tránsito 03/05/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino 03/05/2010 En tránsito 04/05/2010 En proceso de entrega 04/05/2010 En proceso de entrega 04/05/2010 En proceso de entrega 05/05/2010 En proceso de entrega 05/05/2010 En proceso de entrega 05/05/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
Si no tengo prisa... todavía me queda por comprar casi todo, transmisión entera, ruedas, manillar....
Ya lo tengo y me falta una cosa que le había pedido... le voy a meter un tirón de orejas Por otro lado a ver si encuentro la info de cómo se montaba la dirección.. JEJE
Una pregunta a todos, estoy probando a encajar la dirección que viene con el cuadro y curiosamente no encaja la pieza negra que pegada a la horquilla. En principio quizá martillando un poquito.. pero así de primeras tiene como un saliente ahí abajo y no encaja muy bien... como lo habeis arreglado ?
Pues mira ha habido todo tipo de casos, el que la mete poco a poco con un martillo de teflón, el que lija ligeramente la horquilla, el que le hace un corte con la dremel a la arandela de marras y todo es valido. En mi caso le pase un pelin de lija y luego con matillo de teflon y paciencia la meti hasta abajo. Saludos
Exacto esa es la opción paciencia y con una lija poco a poco casi lo consigues introducir y el resto unos golpecitos muy suaves con un martillo de teflon, en cuanto a la endidura de la arandela ha de ir mirando a la pipa del cuadro, date cuenta que esa endidura es la que va dentro del rodamiento de la dirección, saludos
Hola , estáis teniendo problemas con los cuadros en las aduanas? en Btt le piden a uno casi lo que pagó por el cuadro en impuestos y aranceles, una burrada . http://www.foromtb.com/showthread.php?t=410243&page=538