Gracias. Eso creo yo también. El mio lo pedí el 23 de Febrero y lo page ese mismo día, aunque me dijo que hasta 70 días no estaría hecho. Supongo que en UD y sin tija integrada no tendrán tanto stock. Le daré la dirección de Barna. Pues la horquilla que llevan todos esos cuadros de Hong Fu. La recta con rodamientos diferenciados de 1-1/8 arriba y 1-1/2 abajo. Supongo que les ha salido algún defecto de fabricación y los tests no han sido satisfactorios, y por eso he de esperar a que vuelvan a hacer otra hornada. Digo yo que será eso.
Lizar07, si no es esta, se parece mucho, si no fuese por la foto con la bici tan tumbada. http://www.fondriestbici.com/eng/products.php?cat=2&id=17 Saludos.
simoni, no veas cuanto te lo agradezco, parecia que nadie me leia! ademas no conocia ni la marca! muy buena, muchas gracias! por cierto todo de lujo excepto la tija, creo que es pesada... un saludo!
yo lo he encontrado en ebay. creo que en el foro hay mas gente que le compro al mismo, y yo al menos no he leido nada malo. el vendedor es el siguiente: bikebicycle99 en ebay, en busquedas avanzadas puedes poner la busqueda para que te encuentre a este vendedor. un saludo
Una pregunta; Estoy ahora para pedir un cuadro (a pesar de aduanas) y casi estaba decidido por el de Honfu, pero mirando he visto esto http://cgi.ebay.es/Brand-New-Full-Carbon-Monocoque-Road-Bike-ISP-Frame-690-/260604650216?cmd=ViewItem&pt=Road_Bikes&hash=item3cad3f62e8 sabeis el fabricante de ese cuadro? no lo encuentro por ningun lado, pero el angulo de sillin no me cuadra (66,2º) y no quiero pedirlo hasta no estar seguro. Por otro orden de cosas, sabeis si en de Honfu tija integrada hay que esperar mucho por el o tiene? Supongo que mejor le preguntare a el no? Gracias. EDITO: Alguien tiene las geometrias de esos cuadros? o me guio por las medidas que pone su web
Al final me he pedido el manillar de carbono http://cgi.ebay.com/Hylix-Carbon-road-bike-Handlebar-Bar-31-8-240g-Ergo-/270578785667 Tiene buena pinta... a ver como queda todo montado... ya tengo todo pedido y muchas cosas ya están esperando...
Muy bonita pacbor disfrutala como me gusta ese manillar ultreia sera porque es casi igual que el que tengo yo je je je
Pues me han enviado las geos del cuadro que tenia dudas y es de 75º de sillin, duda resuelta, pero hablando con jenny (parca en palabras la tia) me dice que tiene disponibilidad en FM015 tanto en 49 como en 51 pero solo me ha enviado la geometria del 49 y la veo corta de tubo superior. Alguien tiene la geometria de la 51 para enviarmela a mi correo, pues la china se hace de rogar..... Yo mido 170 y 78 de entrepierna asi que alguien que se parezca a mis medidas me podria sugerir que talla pillar? Gracias por la ayuda.
Muchisimas gracias compañero, pues Jenny no me lo daba mandado y me sabe mal bombardearla a mails, pero es que te da la info con cuentagotas. Me dice que con tija integrada no les quedan pero sin ella si y con horquilla incluida, pero leo unas paginas atras que a otro forero le dieron mas plazo porque supuestamante fallaban algunas unidades, asi que no entiendo nada..... Mirare bien la geometria y la semana que viene la encargo, pues leo que estais todos encantados con ese cuadro y me parece una buena opcion. Gracias por compartir la informacion.
Yo me he pillado la FM015 en talla 51 y mido 170 y 83 de entrepierna. Espero haber hacertado. Queria pedirme la 49 pero la tija me vendria corta.
A ti te va bien asi, pues eres mas normalito y como ese cuadro tiene el tubo horizontal mas bien corto te viene de perlas, pero yo como soy paticorto tengo miedo de que me venga corto, pues en talla 49 med a 50,6cm y no se yo......todo seria tirar de potencia, pero la verdad me gustaba con tija integrada y no quedan. Ya vere que hago. Gracias por la ayuda.
Yo te recomiendo sin tija integrada UKUKUS ya que si la cortas y metes la pata adios si algun dia la quieres vender buscate un clon tuyo yo tengo la replica kuota fm101 sin tija integrada y va estupenda tambien cogeria talla 51 creo que la 49 te quedara pequeña un saludo y animarse de paciencia con la china o lo que sea Jenny tardona pero cumplidora por lo menos conmigo lo dicho un saludo.
Buenas, la disponibilidad de cuadros de Hong Fu seguro que varía dependiendo del acabado (3k,12k, UD) y el tipo de cuadro con tija o sin tija integrada. La horquilla es la misma para los dos tipos de cuadro. Y según Jenny tuvieron problemas en los tests. Yo llevo esperando mi cuadro desde que lo pagué el 23 de febrero. Yo también mido 1,70 y he cogido la talla 51 sin tija integrada en acabado UD. El otro día le envié un mail a Jenny para decirle que cambiara la dirección de entrega, ya que en las fechas previstas de envio no estaré en mi residencia habitual, y me dijo que se estaban trasladando a una fábrica más grande. Yo no sé si lo de los tests de las horquillas y lo del traslado de fábrica son excusas por la demora de 10 días en el envio de mi cuadro pactado desde el 23 de febrero (me dió un plazo de 70 días hábiles (el 15 de Mayo)). A ver si mañana me lo envia.