Bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay

Tema en 'Material' iniciado por VIC20, 26 Sep 2008.

1. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pués antes salía sobre un 22 o 23%, ahora con la subida del IVA estará sobre 24 o 25%, si no han cambiado la legislación que creo que no.

Saludos.

2. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola yo estoy apunto de hacer el pago por paypal, creo que estoy mas o menos como vosotros, yo creo que tenemos que armarnos de paciencia y esperar.
    Saludos.

3. hogbin7

hogbin7 DEMASIAOPALBODY

Me Gusta recibidos:
    9
    Última edición: 6 Jul 2010
  4. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Bueno ya esta hecho, para el 5 de agosto dice que lo envia, con lo que calculo que para Septiembre lo tenga, creo que la espera se me va hacer lenta.
    Saludos.

5. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Aparte de hong-fu conoceis alguna otra web donde haya aros de carbono?

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    flyxii

7. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultima evolución, 7,34 kgs con soportes y sensores.

Última edición: 8 Jul 2010
  8. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me uno al "censo". Ya he comprado varios componentes por ebay, ahora acabo de hacer la transferencia para comprar un grupo ultegra completo y unas ruedas decentes y, cuando tenga todo, me decido a comprar el cuadro+horquilla. Según mis cálculos, unos 7.5 kg de peso por unos 1400-1500 euros, quizás menos. No está nada mal, la verdad. Os desgloso.
    Ruedas mavic cosmic elite (son de la bici antigua, calculo que, unos 200 euros nuevas).
    Grupo completo shimano ultegra 6700 (por 600 me ha salido comprado a un forero, fomicus)
    Potencia y manillar selcof (lo tenía en la bici antigua, calculo que, unos 150 euros).
    Tija sillín y sillín de carbono "del chino" (75-90 euros)
    Cuadro en talla 54 "del chino" (unos 350 euros puesto en casa)
    Pedales shimano 530 de carretera (SPD, para que sean compatibles con la de montaña) (45 euros).
    Cubiertas, cinta de manillar, etc...70 euros.

Total, como he dicho, unos 1400-1500 teniendo en cuenta el precio de algunos componentes, pero claro...es que dichos componentes, ya los tengo de la otra bici.

En fin, seguiremos dando "reportes" jejeje.

9. hogbin7

hogbin7 DEMASIAOPALBODY

Me Gusta recibidos:
    9
    ya nos enseñaras la maquina ok?saludos

10. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Ya estoy esperando, y tu no te animas, ahora estoy mirando presupuestos para el tema de la pintura.
    Saludos.

11. hogbin7

hogbin7 DEMASIAOPALBODY

Me Gusta recibidos:
    9
    si,la verdad que me gusta mucho el cuadro ese,estaba esperando a ver si se hacia un pedido conjunto pero la cosa parece que esta algo parada.si no lo pedire tambien por mi cuenta a ver que pasa.saludos

12. miducmon

miducmon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

llevo tiempo siguiendo este hilo y parece que por fin me voy a animar. El caso es que tengo componentes montados en un cuadro viejo y querría actualizarlo un poco. He pensado en montarlos sobre un cuadro de contrarreloj y he estado mirando hong-fu bikes, pero no tengo ni idea de porqué decidirme. Necesito cuadro + horquilla (tengo una look de carbono de una BH del 2002 que no sé si podría valerme) y un manillar de contrarreloj que no ofrecen. No tengo ni idea de la talla (en Pinarello llevo una 57,5 porque mido 1,90) y tampoco sé bien en qué se diferencian los modelos. Si alguien me guía un poco estaría muy agradecido.

13. Xevipiu

Xevipiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Muy buenas,
    Llevo mucho años fuera del mundo del ciclismo entre una cosa y la otra, ultimamente me ha venido el mono de volver a la carretera, el problema es no tengo maquina y con tanto tiempo fuera, voy como pez fuera del agua con los componentes actuales.
    El tema es que no me estra nada por los ojos los que veo asequible, lo que me gusta se disparada de precio, ya que nose si mí mono para volver a la carretera sera temporal o difinitivo, no quiero hacer una gran inversión para la nueva maquina.

He visto estas replicas "Made In China", el cuadro que me gusta es la ChiPinarello "Dogma", mís dudas y preguntas son:

¿Que vendedor de eBay o tienda es más de fiar?
    ¿Que se pueda pagar por "Paypal"?

Me podeís aconsejar que componentes se pueden aprovechar para comprar en la misma tienda, como: Potencia, Manillar, etc... para así aprochar componentes para ese cuadro escogido y aprochar Portes
    Me imagino que tendre que escoger talla 54, hago 1,78 por unos 82EP

Los otros componentes como el grupo y ruedas lo quiero escoger a mí gusto, por eso me interesa hacerla personalizada antes que comprarla montada sin terminar que me entre por los ojos.

Muchas gracias por avanzado!
    Saludos
    Xevi.

Última edición: 11 Jul 2010
  14. TioPatxi

TioPatxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. spitzer

spitzer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Sería una buena opción si tu talla es la 55. En "origen" aún podrías ahorrarte unos cuantos euros.

Saludos.

16. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    He tenido un problema con mi cuadro comprado a Jenny (el modelo es el HF-FM015-SPL con tija integrada). El otro dia me di cuenta de que el freno trasero iba demasiado chicloso, me llevo la bici al taller de un amiguete y nos ponemos a mirar cual es el problema. Cambiamos, zapatas, ponemos otra rueda, cambiamos cables, etc., pero sigue igual.

Finalmente metiendo el cable por la guia interna del cuadro notamos que hay un punto en el que roza demasiado, intentamos meter el cable y no sale por el otro orificio, por lo que deducimos que el carbono que hace de guia interna del cuadro se ha roto del roce con el cable y provoca que al frenar se cuele hacia su interior y no deje retroceder a los puentes como debiera :cry::cry::cry:.

Voy a ver si conseguimos solucionarlo metiendo un trozo de cable como guia interna, pero de todas formas me he puesto en contacto con Jenny para comunicarselo y si hiciera falta tirar de la garantia para sustituir el cuadro, que me diga de que manera proceder.

Pongo esto para que todos los que tengais ese modelo de cuadro como el mio, tengais cuidado y pongais algun trozo de guia en esa zona para evitar lo que me ha pasado a mi, porque el acero del roce se come el carbono y eso que mi cuadro no tiene ni 500 kms. Un compañero que se lo compró cuando el mio, lleva ya unos 4000 kms. hechos y no ha tenido este problema, pero aun asi seria conveniente que lo protegierais.

17. javipinin

javipinin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta va siendo la mia, la pongo para que me digais que le sobra o que le falta(aparte de la cadena y los cables alligator dorados que me falta por ponerle) esta enterita enteria comprada por ebay habre tardado como 8 meses en reunir todo y al final me ha salido por unos 1500€ y todo es comprado excepto la piña que ya la tenia,pesa sobre 7,400(he ido pesando componentes 1x1)tengo que cortar la horquilla,poner portabidones... mas o menos, y ando detras de unas shamal gold para dejarla en 7 kg, cuando este rodando pongo mas detalles y fotos, saludos

18. hogbin7

hogbin7 DEMASIAOPALBODY

Me Gusta recibidos:
    9
    esta quedando muy guapa

19. hogbin7

hogbin7 DEMASIAOPALBODY

Me Gusta recibidos:
    9
    si

Última edición: 19 Jul 2010
  20. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Aqui os dejo un par de fotos que me ha mandado el chino de greatkeenbike del modelo mas parecido al pinarello.

Compartir esta página