Creo que tenemos el mismo cuadro, a mi a los pocos dias de tener mi cuadro, me pasó algo parecido, despues de usar la bici unos dias, quise acortar un poco las fundas y cable, que las habia dejado un poco largar para probar la bici, ya que "de cortar siempre estamos a tiempo", y al montarlos de nuevo, tube los mismos sintomas que tu. No te puede decir como me lo solucionó una amigo manitas que tengo, ya que no lo se, no me lo quiso decir, y viendo que la casa funcionaba bien, no quise preguntarle mas. Pero te recomendaria estos topes, me refiero a los largos de la foto ya que parece que si en algun punto del interio del cuadro, el cable se queda pillado, esas partes largas, parece que suavizan las curvas en el interio del cuadro, y usar cables de teflon, que suelen ser algo mas finos y mejor lubricados. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22239
Gracias LUYRAYVI por el enlace, efectivamente tenemos el mismo cuadro, los topes ya los tengo puestos, ahora a ver como soluciono lo de la guia y el paso del cable. Si no pudiera he pensado el remacharle unos topes y dejar que el cable vaya por fuera como la mayoria de los cuadros.
hola a todos. al fin iba a acabar de montar mi chinita que llevaba meses parada por falta de tiempo y me encuentro que no me sirve la direccion. tengo dos modelos de direccion,las dos integradas y de 41.8 y 45x45º y la otra de 41 36x45º pues bien el hueco del rodamiento en el cuadro mide 41.2 mm...una no entra y la otra queda floja las dos direcciones son del chino,y tengo otra exotic tambien integrada... ¿que me recomendais hacer? porque de 41.2 a 41.8 son 6 decimas¿no se podria romper el casquillo y el cuadro al forzar con el util? un saludo
venden unas finsas muiii finas casi como el cable que se pasa primero y se deja unos centimetros por fuera del cuadro para evitar esas cosas
Al montar el sillin en mi china me he encontrado con un problemilla, el sillin queda mirando a la luna y no puedo ponerlo recto.He intentado desmontarlo pero solo se desmonta los enganches de los railes del sillin. Por cierto mi china es una de hongfu con tija integrada creo recordar que era la fm-015 spl. Alguien tuvo el mismo problema?como lo soluciono?
Pues así sin fotos... has probado a poner el "caperuzo", el stubby este de marras al revés? igual es que lo pones al revés y se "suman ángulos" y queda mirando a cuneca. Así a priori a mi se me ocurre eso
Hola piorno, yo tengo el mismo cuadro que tu, lo que no se es si tienes el primer stubby de carbono, o el mas moderno de aluminio, aunque creo que la zona del enganche del sillin es igual. Esa zona se puede desmontar el mecanismo por completo, dejando en el stubby un gran agujero, yo lo hice y lo engrase , para que al colocar el sillin, se pudiera mover facilmente hacia arriba y abajo antes de apretar para dejarlo a nivel. Espero haberme explicado bien.
hola compis,pedi el otro dia un cuadro chinorri y me ha mandado un correo con una proforma invoice.como se puede pagar con paypal he preferido hacerlo asi pero no se muy bien como va el tema del paypal porque nunca compre con este metodo de pago.en el impreso este viene una lista con los componentes y precios y una direccion de correo para el paypal que ademas indica si pudiera pagar en hkd.alguien me puede decir que se hace ahora?
Hola, a mi puede que me interese en un tiempo y estoy barajando la opcion de pillar un cuadro de esos e ir comprando componentes econonicos y gastarme entre cuadro y componentes no mas de 1200€ (a medias con mi padre). El caso es que lo que me hecha para atras son las aduanas... ya que los pararan casi todos no? Que me podeis decir? Despues, de que chino comprais? hay varias paginas, y en el foro tambien se hacen pedidos directos al chino... yo las que se son "Honk-u Bikes". Recomendais pillar la horquilla de carbono tambien no? Las llantas ya no, mejor creo que unas baratillas de alumino, por lo que pueda ser. Saludos
gracias luyrayvi,esta tarde lo intentara desmontar del todo.el stuby es el primero (el de carbono).haber si lo consigo esta tarde. gracias de nuevo y suerte.
hola necius,tu pedistes el pichinarello rfm101 no?ya parece que hay alguno por ahi que lo ha recibido.todavia no estoy muy puesto en lo del paypal.como se hace el pago con el chino este con la direccion esa de correo que viene en el pi?
Hola, no pedi la chinallero pedi la fm04, para pagar con pay-pal tienes que darte de alta en paypal y vincular una tarjeta o una cuenta corriente, una vez estes dado de alta puedes pagar.Pidele a Yeni que de el correo electronico para pagar es decir el correo electronico equivale al numero de cuenta suyo, Luego de paypal te enviaran por correo electronico el justificante de de pago, pues con ese correo se lo envias a Jenny y ya sabra que le has pagado,(aunque paypal ya se lo envia tambien), Espero te sirva de ayuda. Saludos.
ya esta sillin puesto al final ha sido una tonteria.me parece que podia mas el miedo a romper algo que la fuerza que hacia. GRACIAS LUYRAVY.
Bueno me estoy gestionando con esta web, mi tercer cuadro chino, de momento a la espera de confirmación del algunos detalles, como direccion,paso caja y talla, el precio de todo incluido los portes es de $554 incluida la dirección de 1 1/8-1 1/14 http://miracletrade.en.alibaba.com/product/328285293-210010870/carbon_frame.html