bueno ya me he decidido por este chino http://cgi.ebay.es/56cm-Full-Carbon...70682175565?pt=Road_Bikes&hash=item3f05ea384d pero si alguien me puede orientar sobre la talla por que no se si la 56 o 58. mido 1,85. en teoria seria la 56 pero me da un miedo que luego el tallaje sea mas pequeño alli y me quede con un cuadro pequeño de la leche y con la geometria no me aclaro. ayuda!!!!!!! que lo quiero pedir ya jejeje
Yo miraria otras opciones, ejemplo este cuadro voy a comprarselo a un amigo, y si observa creo que la calidad es bastante mejor y mas estable, el precio un pelin mas 351,00Euros, saludos Al lado de las fotos tienes un icono tipo messenger, por las mañanas estan siempre conectadas las chinitas y puedes hablar con ellas directamente, deberas de estas registrado. http://shhongying.en.alibaba.com/product/378602149-210385692/bicycle_frame.html Yo le he comprado unas ruedas de carbono perfil 50mm y ayer me las envio EMS, pago por paypal 390,00 Euros http://shhongying.en.alibaba.com/product/359573391-210574863/Carbon_Wheelset_50mm_Clincher.html
Con este no vas a tener problemas, yo le he comprado un par de cosas y da verdadero placer tratar. Todo rápido.
gracias por los consejos. He estado viendo y no tienen la direccion como los de pinarello pero supongo que sera cuestion de preguntar. supongo tambien que habra en 3k no?
Yo he recibido hoy el grupo sram force que pillé por ebay y me trincaron en aduanas, 653€ + 179€ = 832€ la tonteria, me queda el consuelo de que al menos mi grupo lleva la cadena y el cassette del red
Ya que soy un NECIO y no se subir las fotos os comento un pocomi chinita: Cuadro hong-fu fm 015 spl Manillar carbono parte superior plana del chino Potencia Max,s system carbono y tornillos de titanio Aros de carbono 50 mm de hong-fu Bujes Diabolic bikes titanio con rodamientos semiceramicos Radios dtswiss cabecillas de aluminio rojo Manetas,desviador y cambio Sram Force 2010 Frenos Mr. Control de aluminio color rojo del chino Piñones de aluminio recon color dorado 11-23 Cadena Sram Portabidon Max,s System Bielas Rotor 3D+ en compact Platos Q Rings 50-34 Rodamientos rotor BB30 ceramicos Tubulares continnental competition. Sillin de carbono del chino,a la espera de un essax adrenaline con railes de carbono. En total pesada por mi tendero 6,5 kg. sin cortar tubo de la horquilla ni tija integrada. Proximamente cortar tubo horquilla y tija integrada,direccion tune bubu,stuby tune cappy y asi rebajar unos cuantos gramos mas,espero que algo mas de 100gr. Haber si puedo y despues dela chapa aprendo ha subir fotos para que se pueda ver.
lo siento lo he intentado un par de veces y no se subirlas ya me gustaria subirlas. Lo unico que se me ocurre ya para subirlas es mandarselas ha alguien por e-mail y que me las suba el.
muchisimas gracias por subirme las fotos tolilix ya que soy un zoquete con el ordenador. Gracias,gracias.................................
Los compre por ebay en una tienda que se llama easy bike store o evaevamei.Son los de 220gr. y unos 75 euros mas el envio. La verdad todavia no he podido probarlos bien pero ya pondre mis impresiones sobre ellos.Haber si el proximo finde semana puedo ir a dar una vueltilla y los pruebo.
Piorno ¿en que fecha te enviaron el cuadro? yo llevo desde el dia 7 de Diciembre sin noticias , pone admitido y salida de oficina de origen Internacional . Y hasta ahora.....
Pues la verdad yo me lo compre hace casi un año y poco a poco me fui comprando piezas por internet hasta que tube casi todo y se la lleve ha montar a mi tendero y me puso las ultimas cosas. Pero lo que te puedo decir es que tengas paciencia que por ahora creo que nadie ha tenido problemas de no enviar el pedido,alguno ha tardado mas que otro pero ha llegado. Lo que puedes hacer es escribirle y preguntarle el numero de tracking o si se va ha retrasar por algun motivo especial,igual es que no tiene en stock y entonces si que tardara algo mas. Animo que la espera merece mucho la pena. Saludos y suerte.
Fechas Estados 07/12/2010 Admitido 07/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen Me ha tocado la china, y nunca mejor dicho , espero que no se pasen y solo apliquen el IVA+ aranceles 27/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino 27/12/2010 Retenido en Aduana 27/12/2010 En tránsito 28/12/2010 Retenido en Aduana 29/12/2010 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario Realizar nueva consulta