Bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay

Tema en 'Material' iniciado por VIC20, 26 Sep 2008.

1. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Si efectivamente, he tenido que centrarlas yo, la delantera esta mal de copero, la he puesto en el centrador, y luego las dos ruedas he apretado los radios, quedaron perfectas, pero con 4 salidas las vendi, mucho perfil para mi, y bajando iba vendido en 2 dias de aire que hizo por esta zona, asi que hablando con un chaval, surgio de imprevisto y no las tengo, pero solo por eso el perfil, en esta zona hace muy amenudo aire, saludos y que las disfrutes

2. alowio

Me Gusta recibidos:
    29
    De momento eso no significa que te lo hayan parado, miralo el lunes nuevamente, saludos

3. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    1 + de momento tiene toda la pinta de estar retenido,a mi me lo pararon y me ponia lo mismo y en 1 semana ya tenia la carta de speedtrans para pagar la aduana,

PD:ALOWIO ya me soltaron el paquete el vierenes pasado este lunes seguramente me lo entreguen jajaja menos mal,saludos fiera!!!!! :chinchin

4. sergiot3gti

sergiot3gti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado mucho a China y eso que pone en transito hay veces que a los 3 o 4 dias le dan salida sin más, una vez lo tuve 7 dias así y me llegó a casa sin problema. Aunque por lo visto los de speedtrans cada vez paran más paquetes. Yo desde que hago paquetes con maximo 4 kg no me han parado ni uno (toco madera para que siga así...) Paciencia!

Saludos

5. joldipi

joldipi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    teneis alguien fotos de alguna china de greatkeen bike sport?
    preferiblemente pintada.
    no me fio de las que cuelgan ellos en su portal
    alguno tiene alguna de esas replica pinarello, o mendiz
    gracias

6. Heco_BDN

Heco_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, llevo un par de dias leyendo casi las 530 paginas de este hilo y me ha parecido increible! los precios son la ****** y yo que estoy pensando encambiar mi bicicleta, esta puede ser una muy buena opción, pero me surgen algunas preguntas que me gustaría que alguien me aclarase:

¿Cual es el tiempo de recepción de un pedido? ¿Alguien me puede dar alguna web más de otros fabricantes para echar un ojo? Solamente he visto por aquí hong-fu bikes y estoy seguro que tiene que haber muchas otras

Gracias foreros

7. Heco_BDN

Heco_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, me cito a mi mismo por que he seguido leyendo y ya tengo la info que buscaba, parece ser que los más rápidos, fiables y económicos son hong-fu bikes y la famosa Jenny, que por cierto se llama igual que mi novia jeje, aunque he hablado con el por skipe y yo creo que es un tio (ahí lo dejo)...

Si todo va bien, es posible que a final de mes esté pidiendo un cuadro+horquilla+dirección, ya iré escribiendo como va el proceso...

8. asicomp

asicomp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    ayuda por favor estoy mirando para traerme un cuadro de carbono pero quiero que sea con bb30 solo encuentro el fm015 de hongfu-bikes alguno sabe algun otro para poder elegir

un saludo y gracias

9. piorno

piorno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    seguramente si hablas con el vendedor y se lo pides con bb30 no habra ningun problema

10. asicomp

asicomp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    el tema es que me gustaria saber si hay algun modelo mas de ese u otro vendedor

11. Heco_BDN

Heco_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, alguien me puede ayudar? Estoy hablando con el chino de miracle, alguien me puede asegurar cual sería exactamente mi talla para una medida de entrepierna de 79-80 y una estatura de 1,69? Creo que la cosa esta en 51-52 en estas bicicletas, no?

Es fiable Miracle? Veo que los precios son buenísimos...

Gracias por adelantado

12. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    na

Última edición: 15 Mar 2011
  13. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    cada uno es libre de hacer lo que quiera pero teniendo esa situacion con hacienda no me la juego. envio el cuadro, que me devuelban el dinero y lavarme las manos con hacienda.
    Aunque tambien te puedes informar de la multa y sus posibles consecuencias y ver que es lo que mas te combiene.

14. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Yo no lo devolveria. Esperaría a ver qué pasa. Más que nada pq sé de a quien (he leido por aquí) quien hizo lo mismo y no recibió ninguna multa. Después le cobraron lo 'correcto' y listo! Devolverlo, reclamar el dinero pagado, conseguir q Yenni te lo devuelva cnd ella no tiene nada q ver... lo veo todo muy complicado y lo de Speedtrans no lo recuperarías ya q pagas x los servicios, y estos los han hecho.

Saludos

15. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    ahora esta parando muchos paquetes en aduanas,a mi me pararon un grupo shimano ultegra 6700,lo compre en usa y en cuanto llego a barajas me lo pararon,me comentaron los de speedtrans que van a para muchos paquetes, que mejor que no compre de fuera en un tiempo.

16. alowio

Me Gusta recibidos:
    29
    De USA raro es el paquete que se libra, de china de momento hay excepciones yo he recibido un cuadro hará 3 semanas y no pague Aduana, pero ojo cuando te pide el justificante, no hay que presentar la factura de Jenny, en mi paquete ya iba una factura de 50 Dolares, a la Aduana hay que enviar el pago paypal,claro ya no es lo mismo, saludos

17. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que chulas las bicis, saludos a todos

Última edición: 18 Mar 2011
  18. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    el paquete que me pararon tenia una factura dentro de 230$ un importe inferior al precio real, tube que hacer una pequeña modificacion en la factura de paypal jajajaja se la envie a la pagina de speedtrans y todo me fue bien menos mal ahora ya no compro nada mas de usa eso si que lo tengo claro, saludos crack.

19. euro1973

euro1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Por lo que leo, entiendo que lo de comprar cuadros baratos a China pasó a mejor vida.

20. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    que no cunda el panico,no lo paran todo es pura suerte los paquetes que tienen todas las papeletas de ser parados son los de usa,los de china suelen pasar a un que tambien para algunos.

Compartir esta página