Bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay

Tema en 'Material' iniciado por VIC20, 26 Sep 2008.

1. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    !B48KGBwCGk~$(KGrHqJ,!iYEydSIDI4IBMruOgmn6!~~_12.jpg

Alguien me podria decir donde puedo encontrar este cuadro?Muchas gracias

2. rocosista

rocosista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. rocosista

rocosista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.aliexpress.com/product-gs/374799889-sale-carbon-bike-New-Road-frame-wholesalers.html
    La chinita es muy amable y contesta super rapido. Trabajan muy bien el tema pintura y rotulación. Bueno yo lo compre sin pintar, pero he leido muchos comentarios de gente que le han hecho trabajos de pintura realmente bien realizados. Tambien tienen el chinarello. Peso del cuadro 1200gr, aunque en talla 52 no se como andara y horquilla 390gr. Aqui la geometria.

Última edición: 17 Jun 2011
  4. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    ¿pesado? ¿cuanto en que talla? La verdad que el cuadro es interesante........

5. spitzer

spitzer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    ¿Alguno ha efectuado algún pedido a Sunnysun?, si es que sí, ¿le ha puesto trabas para la adquisición de una sola unidad de lo que fuera?.

Este vendedor chino, además, los pinta que te cagas.:

Modelo FRM-079 ...

Modelo FRM-078 ...

Modelo FRM-077 ...

Aunque sigo habitualmente el foro, puede que este vendedor y estos modelos ya hayan salido a colación (y se me haya pasado de largo); si así fuera lo edito y borro y santas pascuas.

Saludos.

P.D.: Hasta puede que den menos problemas que los originales :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Última edición: 17 Jun 2011
  6. harmattan

harmattan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    los puse en un post anterior, sacado de un foro italiano. pero no ser de nadie que los haya comprado. Pero la verdad es que son muy parecidos y si los pintan bien la diferencia es minima

ya veo dentro de unos meses, las carreteras llenas de chinavelos

7. spitzer

spitzer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Mi gozo en un pozo. Parece que el chino en cuestión solamente comercializa este modelo, el FRM-072

No le entendí muy bien lo que quiso decirme, habla aún más raro que yo. Quise cogerle casi al vuelo que si eran cuadros de marca, que si pintaba la marca, que si eran los originales, no sabría decir ahora exactamente qué ******* quiso explicarme todo apurado. Sí me dejó claro que este sí estaba a la venta.

Saludos.

8. harmattan

harmattan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    bueno, este modelo no esta nada mal!!

9. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Es el mismo que los anteriores pero sin pintar, yo en cuanto lo saquen en talla 54 voy a por el.

10. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    el cervelo rojo y negro esta muy guapo....

11. mjfabbro

mjfabbro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un cuadro FM-015

12. mjfabbro

mjfabbro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un cuadro fm-015 que me estoy montando y parece ser que tengo algún problema con la dirección que me mando Jenny. La estoy colocando como varios habéis explicado y puesto alguna foto pero tiene juego. El rodamiento de abajo parece que entra ajustado y sin problema, pero el de arriba entra muy fácil y parece que se mueve una décima de milimetro. Luego al meter la horquilla y colocar la arandela partida con un angulo que ajusta la horquilla y el rodamiento no queda ajustado. Cierro todo ajusto la tapa, tornillo potencia y en la parte de arriba tiene juego. ¿ Sabe alguien cual puede ser el problema?
    Tiene juego a mi parecer entre la horquilla y el rodamiento y también entre el cuadro y el rodamiento.

Gracias

13. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    86
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    ¿Alguna experiencia reciente con las aduanas?

Creo que ya se han puesto serios de verdad y están parando mucho más que antes.

14. rocosista

rocosista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, a mi me tienen fritito.

15. mjfabbro

mjfabbro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice dos pagos con paypal, uno por 160 u$s que es lo que declaro en la caja el chino y el otro por resto. Lo paro la aduana como siempre y cuando el cartero me dejo el aviso para recogerlo me toco pagar 36€ en correos. Antes había comprado unas ruedas y en la caja las declararon por 50 u$s. No tuve que pagar nada, uno ve que las paran en aduanas pero al día siguiente pone que son liberadas. Creo que por ser bajo el importe no pague, pero se que hay un máximo a partir del cual toca pagar 20% + iva+ lo que te quieran cobrar. Lo mejor como hacen muchos es hacer un pago por un importe bajo y el otro por el resto. Por mas que el importe sea bajo si tu tienes la factura, el pago paypal y lo que declara la caja tienen que dejarlas pasar, siempre y cuando sea un valor razonable y se lo crean.

16. rocosista

rocosista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi es mejor no poner los metodos que utilizamos. Lo digo por que nuestros amigos estan por todas partes y leen mucho. No obstante he de decirte que hacer eso tambien tiene una cosa chunga y es que si te pierden el envio no recuperas todo. Y eso te lo digo por experiencia.

17. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    esta muy guapo sin pintar tambien, en acabado ud con unas pegatas guapas tambien quedara chulo, por cuanto sale?

18. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Hace nada que he montado el chinarello, pero la replica del cervelo bfff. Estoy hasta pensando hasta pillarmelo y tenerlo de repuesto o si mas adelante me animo a montar una segunda flaca. Mi intención era montar una de contrarreloj así que se me acumula la faena jajaja

19. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    He estado comparando esta réplica con un S3 y lo único que tienen en común es el triángulo trasero y la pintura, el triangulo delantero es el del soloist carbon y SCL-SL (cables en el tubo diagonal). Los modelos S2 y S3 originales traen las guias de los cables en el tubo horizontal

20. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo supongo que si aun no la tienen a la venta irán mejorando el modelo y demás para que sea lo mas exacto al cuadro original no?

Compartir esta página