La abrazadera KCNC de 36,9 la compre en la tienda IRONBIKE de Elche. En internet he mirado en la pagina de KCNC y esa medida no aparece. No he visto ningún sitio donde la vendan online.
Menudo parón que tiene este post, no? La crisis hace que ya no se compren cuadros chinos? O es que todos están comprando los cuadros a GREATKEENBIKE?
El amiguete Dsigual nos esta robando protagonismo y tiene un trato de favor hecho con el chino GREATKEENBIKE, jejeje saludos
Estoy pensando en comprarme un cuadri hongfu bikes pero no traen las medidas y tengo miedo equivocarme en la talla, como va? saludos
hola sabeis ya algo del como va el tema de los cuadros replica cervelo, precios, geometrias...? un saluco
deben de estar sacandolas a todas a paseaaarrr. las bicicletas son para el verano... el foro para entretiempo jejejee.
Sabéis donde puedo encontrar hudz amarillos para mi chinarello? Lleva shimano 105 y en eBay no he visto para estas manetas.
Los 105 corresponden en Hüdz a los mismos que el Ultegra 6600, no sé si eso tal vez te ayuda. Si no los encuentras por ningún sitio, cómpralos directamente en la web de Hüdz. Hacen envíos internacionales y con el cambio dólar-euro no salen nada mal. --- - Saludos
haber si pones fotos del pepino que te as comprado!!!!!!! saludos. sobre la replica cervelo lo tendra a finales de este mes,de momento no se los precio que tendra,pero lo que esta claro que va a ser un pepino de cuadro,yo me voy a comprar 1 con los ojos cerrados. saludos
Jenny de Hongfu os contesta los mails? Tengo pendiente un pago y lleva 5 días sin contestar, cuando antes en horas te decía algo.
Amiguetes no sabréis si por casualidad habrá acoples que encajen en un manillar plano del chino o en su defecto que se agarre en la potencia del manillar?
Hola a todos, tengo dudas y no encuentro nada que me saque de ellas, por que las bicis de triatlon llevan algunas, la patilla trasera del cambio en horizontal y que ventajas y desventajas tiene sobre una patilla normal, la tipica que llevan todas las bicis de carrera y montaña. Porque estoy viendo de cogerme una TT y tiene la patilla horizontal la que me gusta y estoy dudoso por ese tema. Saludos y gracias de antemano
creo que es para el tema de regular la distancia de la rueda y que quede más adelantada o retrasada con respecto al ciclista, dependiendo del tipo de prueba (corta o larga distancia, llanas o con puertos, etc) para adaptar lo mejor posible la geometría a la prueba y al corredor.
Hola, alguien sabe si en el chino o por ebay, hay manera de comprar un manillar 3T ergonova team a buen precio. gracias y saludos.
Juer pues ya han tardao, si ni siquiera han llegado todavia a las tiendas, la gracia que les hara a los usuarios que tienen pedida la suya y en breve veran el ataque de los clones por las carreteras
la verdad, a mi no me molesta que hay a replicas por ahí, cada uno tiene que estar contento con lo que lleva bajo el culo no? sea china o no...
Ok, algo habia oido del tema, pero creia que podia influir en algo mas. Nose si sera mas facil de quitar la rueda trasera. Aunque da un poco de miedo no se salga la rueda para atras, jejeje, o al igual es mas segura que las otras. gracias por contestar. Un saludo Jose Luis