Alguien me puede pasar el enlace del chino de Ebay?Es que he probado los que he visto u me da como tienda inexistente y quiero comprar 4 tonterias,saludos
He estado mirando fotos de originales y donde he visto la diferencia es en la pegata "R3" que en la original está en el tirante y en la de cycling yong está en la unión con el tubo de la tija, además juraria haber visto una foto del pedalier por debajo con restos en el agujero de evacuación...seguiremos informando jejejjejejejeje
Mirad que he encontrado, a fecha de hoy 25 de noviembre: Traducido: El Grupo de Pinarello se quiere comunicar a todos los clientes que las medidas preventivas y legales han llevado a cabo con el fin de proyectar nuestras marcas, patentes y bienes en todo el mundo. Esta medida es para evitar que el aumento de casos de la falsificación y la venta de productos no originales o falsos. La propiedad intelectual es fundamental para nuestro grupo y que se garantiza el registro y el mantenimiento de marcas y patentes en todo el mundo. El Grupo de Pinarello, a partir de hoy, dedicaran considerable tiempo y esfuerzo con el fin de intentar controlar el tráfico de productos falsificados a través de Internet. El objetivo es luchar contra el fenómeno creciente de productos falsos en el mercado. Al mismo tiempo, también se envía un fuerte mensaje a los delincuentes por tener sus productos falsificados Pinarello retirando de subasta en línea populares y sitios web en general. Queremos informar a nuestros clientes que todos nuestros productos se venden exclusivamente a través de nuestro oficial de Concesionarios y Puntos de Pinarello, usted puede encontrar su distribuidor más cercano, visite nuestro sitio web oficial www.pinarello.com. Nuestros distribuidores están a su entera disposición y le proporcionaremos toda la información necesaria antes de la compra de nuestros productos. Les recordamos que nuestra garantía y la post-venta están disponibles, sólo a la compra de nuestros productos genuinos y originales.
Eso lleva ya tiempo. Ya hace unos meses Pinarello envio un memo a sus distribuidores autorizados basicamente diciendoles que si tan siquiera se atrevian a darle servicio a una Chinarello, les quitaban la franquicia de distribucion.
y no podran hacer nada salvo prohibir que entren en territorio italiano y poco mas! si son tannn buenas sus bicis y el respaldo de marca .... que un cuadro vale 5 mil euritos ... a ver como es que se rompió un cuadro de un forero y no se lo quieren cambiar? yo si fuera el dueño de la marca sin dudar se lo cambio dado que estaria protegiendo "mi marca". al no cambiarle el cuadro es como si se lo hubiese comprado a un chino ... y hasta creo que el chino da mas garantias ya que cuando no te llega algo en el pedido y le reclamas? sin mas te lo envian. a mi me ha sucedido con ropa y piezas de ciclismo que he comprado y sin mas me lo han re-enviado saludos
buenas, no se se puedo escribir aquí este post, si no e asi lo borrare, estoy buscando un cuadro para un regalo he buscado por las webs mas usuales pero no lo encuentro, vamos que yo pienso que no esta el modelo chino pero por si acaso pregunto, ¿sabeis si se puede encontrar este cuadro sin pintar y sin nada en acabado carbono?
PUES LA VERDAD QUE SI EL ORIGINAL SE DIVIDE LA VAINA ANTES DE LLEGAR AL PUENRTE DE FRENO ESO ES OTRA COPIA PERO MUY LOGRADA AL PRINCIPIO ME PENSE QUE ERA ORIGINAL.
Parece ser que los chinos están ya sacando la replica del Cérvelo S5.... El forero Davidvvid lo ha colgado en la tramadora valenciana... Ver el archivo adjunto 2653912
y donde puedo encontrar ese cuadro? Sabéis si flyxii o hongfu tienen en cuadro de la Cervélo S2 o S3?
sabeis de alguna pagina donde pueda encontrar un cuadro talla xs o una S que tenga bastante sloping un saludo y gracias
yo creo que ese cuadro lleva una dirección integrada, la FSA orbit semi te servirà, lo único que no tendràs que embutir las cazoletas, que ya vienen embutidas en el cuadro
Pues he encontrado una marca que vende el cuadro HongFu FM001 bajo su marca, viendo las nuevas bicis del caja rural: http://www.vivelo-bikes.com/bikes/road/eos Las del Caja Rural son estas: http://www.vivelo-bikes.com/bikes/road/arc
No coinciden algunas tallas, pero por lo demas......Nuse Te cojo prestado el enlace para otro post que les va hacer gracia ;-) Saludos.
Otra versión y leer... en fin: http://www.velonation.com/Gear/Review/View/ID/4200/2011-Onix-Azzuro-Review.aspx Puro marketing es lo que son la mayoría de marcas de bicis
Si era a ti, pero yo me referia al cuadro HONGFU Fm-039 que parece el del cajarural, la que tu dices si son clavadas. Saludos.