Bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay

Tema en 'Material' iniciado por VIC20, 26 Sep 2008.

1. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
  2. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Estoy pensando en abrir una conjunta así que imagínate

3. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    pues estare atento....

4. D'arkitect

D'arkitect Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chime suena un pongo raro ejejejj

Yo prongo Tchime (es broma eh ;))

5. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    ***** beherit no me pongas esas fotos hombre que me tientas a gastarme mis ahorros en un cuadro de esos jajaja

Pd: es precioso!!

6. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Es lo primero que se me habia ocurrido.

El chino me ha dado precios y me ha mandado un montón de fotos, un cuadro solo (cuadro+horquilla+minitija+dirección) 880$ envio incluido, y si se hace una conjunta lo deja por 50$ menos, la verdad que es para pensarselo. No obstante me estoy dando cuenta que los últimos modelos que están saliendo cada vez son mas caros, este en concreto viene con bb30 y preparado para Di2.
    También me ha pasado precios de la réplica del Tarmac, 660$ envio incluido y 620$ si son 20 cuadros.

Última edición: 7 Mar 2012
  7. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Pff 880$ es un poco caro no? Te importaría poner fotos de la replica tarmac? Sino tienes tiempo y no es molestia, sino no pasa nada.

8. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Se abrió un hilo hace dos semanas http://www.foromtb.com/showthread.php/842707-¿Alguien-tiene-esto

De momento no quiero pecar, porque aunque el Tchime me gusta un huevo seguro que también pesará un huevo y los cuadros con rácores no me gustan mucho, pero uy amigo como saquen la réplica de la trek del leopard del año pasado (esa decoración me tiene loco).

No se como va a acabar esto, pero si soy sincero me estoy empezando a hartar, como las marcas no se pongan las pilas, rebajen los precios y tengan mejores garantias esto va camino del desastre.

de momento esto es lo que hay:

Chinarello dogma----Réplica con cierto aire (vainas y horquilla curvada, tija aero) y que calca los diseños de pintura de la marca italiana
    Cervélo S3-----Réplica con cierto aire, las diferencias mas notables son los tirantes, las guias de los cables y el peso.
    Cervélo S5----Modelo que se sirve sin pintar, o pintado pero sin los logos, muy parecido al original
    Scott Foil----Igual que el modelo anterior se sirve sin pintar, o pintado pero sin los logos, muy parecido al original
    Specialized Tarmac sworks sl3---Réplica casi calcada del original imitando sus decoraciones
    Specialized Venge------Se sirve sin pintar o pintado sin los logos, tiene cierto aire al original
    Time rxr ulteam-----Me atrevo a decir que es la copia mas fiable que he visto de un tope de gama tanto en diseño como en decoración.
    Colnago EPS----Digo exactamente lo mismo que lo anterior, copia "casi" exacta al original en diseño y decoración.

Última edición: 7 Mar 2012
  9. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
  10. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Quieres decir que la tchime pesa mucho? Según la web pesa 1kg y poco. Sobre los modelos que citas, el tarmac, venge y s5 me encantan aparte del tchime, aunque el colnago no lo he visto.

Estoy pensando vender mi chinarello para montarte otra replica, aunque me sabe mal porque la bici es nueva pero esque soy un caprichoso jaja

11. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Los de TIME no son tan perezosos como en el caso de PINARELLO y ya han reaccionado con el juego de las diferencias: http://newsbikes.over-blog.com/article-la-reponse-de-time-sur-la-contrefa-on-98719097.html
    Pero ya no estamos hablando del cuadro del Chino puesto en casa por 350, en este caso y siempre contando con el paso por aduana pasa de 1.000.
    En cualquier caso en fotos es ......... IM-PRESIONANTE.

---------- Mensaje añadido a las 14:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:57 ----------

Los de TIME no son tan perezosos como en el caso de PINARELLO y ya han reaccionado con el juego de las diferencias: http://newsbikes.over-blog.com/article-la-reponse-de-time-sur-la-contrefa-on-98719097.html
    Pero ya no estamos hablando del cuadro del Chino puesto en casa por 350, en este caso y siempre contando con el paso por aduana pasa de 1.000.
    En cualquier caso en fotos es ......... IM-PRESIONANTE.

12. albaese

albaese Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estuve a punto de comprarlo,

Pero no me han dado mucha confianza, y he cambio por el hogfu .

La verdad es que he leído artículos y los de ciclynyoung no cumplen con lo ofertado.

Es mejor no arriesgar, por que el cuadro sale carísimo-- para ser una replica

13. albaese

albaese Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Estas son las fotos que me paso el chino para comprar el cuadro que quería. time1.jpg time2.jpg

14. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    A mi lo que me ha dejado perplejo despues de mucho mirarlo es que los "expertos" de time solo ven defectos superficiales como el tamaño de los logos o el color de los mismos, *****, si de verdad quieren acabar con esto que menos que pillar un cuadro y grabarlo haciendole un test de calidad, o tratar de persuadir a un futuro comprador de esta réplica diciendo que tiene mal mecanizado el eje del pedalier, o que las resinas de unión de los tubos a los rácores son una ****** y se pueden despegar.
    Porque esta réplica está realmente lograda, bueno, réplica no, esto es una FALSIFICACION en toda la regla vamos, que estamos hablando de un cuadro que vale 4000 pavos por dios!

No se, me ha parecido realmente patético el análisis de este blog http://newsbikes.over-blog.com/article-la-reponse-de-time-sur-la-contrefa-on-98719097.html

15. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Pues yo que quereis que os diga, es cuadro es impactante esteticamente, si se puediera conseguir mas barato tipo los chinarello, posiblemente me lo comprara pero claro, pagar a una mala si te paran aduanas 1000€ aprox por una replica, lo veo muy arriesgado.

16. piorno

piorno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    menuda preciosidad de cuadro la pena el precio.

17. tiroloco

tiroloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, por fin os puedo presentar la bici de mi amigo German y la mia, quiero agradeceros a todos los foreros vuestra ayuda y consejos, Alowio, rcga32, etc...... Especialmente a German y a rocosista, no se si gustaran o no, eso si, van de maravilla, ni una pega.
    SALUDOS A TODOS.
    Foto0291.jpg
    Foto0382.jpg
    Foto0385.jpg
    Foto0386.jpg

18. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
  19. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Si pensais en una compra conjunta negociar (mas bien apretar) con el vendedor. En el extranjero siguen pensando que somos ricos.
    En un foro francés esta es la respuesta que el vendedor le ha dado a uno que le ha preguntado:

"hello, my dear friend.
    really happy to receive your inquire, thanks a lot
    to be honestly, our time frames are cope not original. but we supply the same quality with much lower price as you know.
    now, we can supply the red, white, black color and size 51,53,55cm.
    the price is 880$ includes the frame+fork+seatpost+clamp+headset+free shipping by EMS.
    if you want more, will do more discount for you.For 10 pieces the price will be 700$."

Un saludo y suerte.

20. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    700$ envio incluido es muy buen precio, ni mas ni menos que 530€ al cambio actual.

Compartir esta página