Buenas me presento soy Lolo y soy de Avila y vengo de un foro de coches me lo han recomendado por que vendo una bicicleta y me he dado una vuelta por el foro y esta de lujo, un 11 para todos los Bikers y ya al lio. Se vende Bicleta de carretera marca Carrera con muchos extras, la vendo por que me paso a la bicicleta de montaña y por no usar. Si quereis mas fotos o fotos mas detalladas no dudeis en pedirlas que os mando las que querais La talla no la se fijo jeje pero mido 1,90 asi que es una talla 58 o 59 me parece pero no lo se seguro. Cuadro Carrera Horquilla Carbono Carrera Bielas Carbono FSA Potencia Carbono ITM Manillar Carbono ITM Pedales Look Tija sillin Carbono Cambio Durace y Shimano Frenos Shimano Ruedas Mavic Cosmos con buje tambien Mavic Cuenta kilometros Sigma sport Un saludo
Talla:58 (1.80 mts a 1.85 mts de altura) Componentes: - Peso de la bicicleta 8.000 Kg. - Bicicleta de la marca CARRERA. - Conjunto de cambio de la marca Shimano DURA-ACE. Manetas de freno cambio Shimano 105 - Horquilla de Carbono. - Platos y bielas de Carbono FSA y pedales Look, Modelo PP396. - LLantas Mavic, Modelo Cosmos con sistema de cierre de rueda Mavic Close. - Potencia y manillar de Carbono de la marca ITM, modelo Milennium Monocoque Ultra Lite, encintado en perfecto estado. - Sillín de la marca Selle Italia, modelo Max Ergonomic y barra Carbono SELCOF. - Velocímetro de la marca Sigma Sport modelo BC-1400.