daniel una pregunta que tu eres usuario de el modelo q me gusta,merece la pena una de carbono o la de aluminio como la tuya es comoda en cuanto vibraciones es q la diferencia q tengo de la composite 3 es de 400 euro y yo la quiero para alternar con la de montaña gracias
Nunca he probado una de carbono, pero la TCR-1 no me trasmite vibraciones demasiadas. Se es para alternar con una MTB, vas a quedarte muy comodo com una de alumino. No me parece necessario una carbonica...
YO tenía la misma duda, pero al final me decanté por aluminio pero con buen montaje. Me pillé la Giant TCR en aluminio, con horquilla delantera en carbono y tija de sillín también. Montada entera en shimano Ultegra. Una maravilla. Muy ligera y estable. Cubre por completo mis necesidades de globero.
Yo llevo el cuadro aluxx sl de aluminio de la defy 2013 y muy bien la verdad. Preferí gastar dinero en un grupo ultegra y unas buenas ruedas bontrager
Yo hice esa misma pregunta hace ya una año.Siempre habia tenido aluminio y al final opte por carbono y lo que si te puedo decir es que aun siendo un novato, lo que si se nota mucho muchisimo es que sobre el carbono vas mas cómodo.Mi opcion fue carbono+ultegra, pero hay bicis de carbono montadas en 105 a muy buen precio.Hoy por hoy optaria por carbono, aunque veo la caad 10 y se me sigue cayendo la baba jajjaj
este analisis me ha gustado exarle un vistacillo http://blogs.ciclismoafondo.es/pablobueno/aluminio-un-pasado-con-futuro/
Muy interesante el analisis pero la mayoria de nosotros cuando compramos una nueva bici somos de todo menos objetivos .