1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicicleta de carretera de aluminio o carbono

Tema en 'Material' iniciado por Seresclun, 28 Oct 2012.

1. Daniel_PT

Daniel_PT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    p1020321ag.jpg

2. Treklocura

Treklocura Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    es preciosa menudo naquinos,es comoda o muy racimg gracias y que la disfrutesss,.

3. Daniel_PT

Daniel_PT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi es muy comoda. Es de talla S e tiene 135mm de pipa de direcion

4. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    282
    daniel una pregunta que tu eres usuario de el modelo q me gusta,merece la pena una de carbono o la de aluminio como la tuya es comoda en cuanto vibraciones es q la diferencia q tengo de la composite 3 es de 400 euro y yo la quiero para alternar con la de montaña gracias

5. Daniel_PT

Daniel_PT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca he probado una de carbono, pero la TCR-1 no me trasmite vibraciones demasiadas. Se es para alternar con una MTB, vas a quedarte muy comodo com una de alumino. No me parece necessario una carbonica...

6. biscionealfa

biscionealfa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    YO tenía la misma duda, pero al final me decanté por aluminio pero con buen montaje.

Me pillé la Giant TCR en aluminio, con horquilla delantera en carbono y tija de sillín también. Montada entera en shimano Ultegra.

Una maravilla. Muy ligera y estable. Cubre por completo mis necesidades de globero.

7. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Yo llevo el cuadro aluxx sl de aluminio de la defy 2013 y muy bien la verdad. Preferí gastar dinero en un grupo ultegra y unas buenas ruedas bontrager

8. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo hice esa misma pregunta hace ya una año.Siempre habia tenido aluminio y al final opte por carbono y lo que si te puedo decir es que aun siendo un novato, lo que si se nota mucho muchisimo es que sobre el carbono vas mas cómodo.Mi opcion fue carbono+ultegra, pero hay bicis de carbono montadas en 105 a muy buen precio.Hoy por hoy optaria por carbono, aunque veo la caad 10 y se me sigue cayendo la baba jajjaj

9. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    282
    biscionealfa la tuya es 2013

10. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    282
  11. juan_pnuevo

juan_pnuevo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Muy interesante el analisis pero la mayoria de nosotros cuando compramos una nueva bici somos
    de todo menos objetivos .

Compartir esta página