hola,halo que comentas cicistasturiano yo creo que algunos conductores no respetan nada,arriesgado es todo hasta la vida es arriesgada,pero yo personal mente no pienso que cada vez que salgo de mi casa ha de pasarme algo.yo te puedo decir que de que tuve el accidente de trabajo y con la perdida de mi brazo hago de todo,juego al fútbol monto mtb salgo por carretera con la flaca,monto en quads.como te comento yo empece con la flaca invirtiendo poco una de 1000 euros de decathlon y apoco a poco la he puesto casi todo de carbono y salgo procuro no pensar y ponerme en forma.tal como va la jente por carretera hoy día es peligroso hasta andar.lo dicho suerte y a mejorase a todo el personal,un saludo
Hola skullfuego, en tu caso pienso que nos has dado un ejemplo a todos,o a mi en especial puesto que demuestras de sobra que hace mas el el quiere que el que puede, enhorabuena por tirar palante con el desafortunado accidente que tuviste y enhorabuena por echarle un buen par y montarte en la bici que.es lo que tu querias y tu lesion no fue capaz de impedirlo...mos.dejas a muchos a la altura del betun, aun asi, me lo sigo pensando, ahora me fijo en los ciclistas que van por carretera, me estoy informando de carreteras poco transitadas...es algo de lo que.quiero estar seguro,.ya.que me gastaria.sobre mil euretrs que actualmente no sobran....
ok,yo solo intento animar todo lo que se pueda,y sobre todo a la buena jente que por el foro.eso es verdad los euros hoy día no nos sobran a ninguno,un saludo para todos
Animate Canito yo te comente mi caso me atropello el chaval de la moto, espero que el lunes se pase el perito por la tienda donde tenemos las bicis, yo salgo por benidorm y la provincia de Alicante en vacaciones este año por desgracia el accidente no me dejo llevar la bici,enganchate a la vida y a la bici, como comenta el compañero tenemos que animarnos los unos a los otros. Saludos.
Mi consejo seria que te busques gente que no vaya a correr el tour.Yo salgo con amigos que son muy cortitos porque no salen,ysoy capaz de ir con los buenos del grupo de aqui(el otro dia me cole en un grupito con Antonio Piedra,uuuuf).Pero con mis amigos salgo tranquilito y les pongo un ritmo tranquilito y vamos de lujo hacemos muchos Kms y nos reimos,y algun pique tambien hay,asi se engancha a cualquiera.No es mas peligroso que jugar al futbol,eso si nunca te confies ni vayas como si fueras en la Vuelta a España,la carretera te adapta sin querer.Yo no me compraria nada en Decathlon que no sea una buena oferta,por 1000€ te compras un pepino para toda la vida para andar solo hay que tener buenas piernas y quien diga lo contrario esta mas equivocado de lo que cree
yo antes salia solo mtb ahora me he enganchado a al carretera, disfruto mucho, lo ideal es salir con gente que te enseñe por donde ir con menos peligro, yo soy de villarreal y unas vez sales de la plana tienes un monton de rincones donde ir si casi coches, con 1000€ tienes bicis que estan bien un saludo
Riesgo siempre hay...pero depende de donde vivas es mayor o menor.Donde vivo en Astorga(León), es un placer salir tanto en carretera como en montaña.Por la carretera se circula muy bien, con rutas que apenas pasan vehículos y por el monte lo único que puede "molestar" es algún corzo, liebre, cigüeñas...etc...Repito un verdadero placer pedalear.Saludos.
mi opinion ( no consejo ) es que salgas ,disfrutes y no pienses en lo que pueda pasar,peligro hay en todos los sitios,y con el tiempo en los coches ni te acuerdas
hola canito,soy skull,te voy hacer un comentario que yo pongo en practica,muchas veces es mejor y por un sitio muy transitado yo por ejemplo lo hago,te explico como ha dicho un compañero por aquí muchas veces de los coches ni te acuerdas pero llendo por un ciertos sitios que pasen coches con regularidad como digo yo a mi padre¡si pasa algo es mas fácil que te socorran,yo por lo menos lo pongo en practica cuando voy solo.bueno ya solo me queda saludarte y espero que se te cure pronto esa rodilla
Yo estaba como tú!!CARRETERA NUNCA!! .pero decidi probar para coger fondo y me compre aqui en el foro una de segunda mano por 600€ .Todo en campagnolo veloce un chollo. Desde que la compre en Enero le hecho 2500 km y la pobre mtb la he sacado un par de veces. Resumiendo animo y para alante,que ya veras que sensaciones mas buenas. El único problema es el Specialiced phenon que en la de montaña me va genial y en la de carretera mi culo no se adapta.. Un saludo