pues eso que vendo esta bici de carretera. Le faltan las manetas para terminarla. El cuadro es un look (recien pintado) y las vainas traseras son de carbono. Componentes: cambio 105 (sin uso), frenos ultegra, desviador ultegra, platos campagnolo mirage, potencia itm, manillar deda 215, tija trigon carbon, sillon decathlon carbon, cadena dura ace, portabotellas de carbon. Con ruedas mavic ksyrium es (las del radio rojo) con menos de 1.000km x 1.000 euros o con ruedas mavic open pro x 550 euros los 2 juegos con cubiertas michelin carbon tb tengo x aqui unos piñones tiagra de 9 completamente nuevos 12-23 (sin usar, ni montar) 20 euros y una maneta shimano 105 izquierda (sin usar ni montar) 50euros no me deja poner fotos para fotos o consultas panx_@hotmail.com
que talla es? puedo estar interesado en caudro y horquilla Esta repintado pero originalmente que cuadro es? si puedes dame las medidas del tubo vertical de centro de pedalier a centro de interseccion con el horizontal y lo mismo pero con el horizontal. Muchas gracias