Estoy mirando catálogos y por menos de 600€ es muy difícil. Creo que la de Decathlon puede ser la mejor opción, sobre todo por el tema de revisiones, garantía, etc...
hola, yo me quedaria con la bh, si hay que cambiar un par de radios o tornilleria, pos lo hago, de hecho yo estoy a la espera de poder pillar una bh que espero que me puedan enviar desde la peninsula a canarias y es de segundamano, yo tambien he consultado con amigos ciclistas y me han dicho que me haga con la bh y que posteriormente vaya cambiando poco a poco lo que quiera, pero que vamos, si estuviera en tu situacion, con la bh a mano por 300 euros, no me lo pensaba... es que lo de las marcas raras, va a ser que no, y las decarton de ese precio son básicas a mas no poder con cuadros feos. espero que te decidas y nos cuentes.
yo cogeria la bh. La decathlon, para salir ocasionalmente puede valer...frenos, ruedas y algunos complementos son una "medalla" Si son 300€ de maximo... fijate en q ni tenga hologuras en el eje pedalier y la direccion y sobre todo que sea una talla adecuada, la potencia se pueda cambiar por una mas corta...
gracia jmgul, esta tarde me medire, mi duda es mas con la potencia, la que tiene es un poco larga...y creo que voy a ir un poco forzada... me hicieron hacer eso de tocar con el codo la rodilla y el manillar... y me dijeron que era la mia...pero a mi no me convencio mucho... no se si perdirle que me cambien la potencia por una mas corta..., de altura... creo que si es la mia es una 47 y yo mido 160. gracias por recordarme lo de las holguras...( no lo tenia presente)
para medidas www.competitivecyclist.com vas a la opcion Road; y abajo pinchas en fit calculator. Yntroduce los datos y te da las cotas, elige las de la opcion eddie De todas formas si no lo ves muy claro, la decathlon si hay talla, podria valer. La horquila de la Bh de 2ª no sera de acero??? ntonces la decathlon, siempre que tall sea OK
... la horquilla???, me dijeron que era de carbono... ?una massi... mira en la foto que adjunte en la pagina 1 del post ahi se ve, gracias