Yo creo que fue la presion , le dije al de la tienda que la hinchara y me metio 5,5 bares, y le dije que habia escuchado que 9 u 8 , y me dijo que se deformaban los neumaticos... y que con 5 y algo era sufiente , yo como no tengo experiencia , puede dije , bueno no creo que llanté , pero claro , pinchas si la lllevas blanda jajaaj. Pero vamos , hoy se los he metido , esta mas dura la rueda que una piedra! XD Lo de frenar a pisotones, mas agresivo , es por que son frenos de disco , y no tiene la gradisima progresivadad ni el tacto que los frenos de carretera , aparte de que si los dejas medio pulsado se sobrecalienta mucho el disco, cosa que practicamente no pasa en la llanta . Parece mentira que siendo dos bicicletas sean tan distintas la una de la otra jejee. Un saludo! Gracias floren79 tomo nota!
Como dice el compi mete entre 8/9 bar, los 5 bar son para el bidegorri.Y probablemente el pinchazo halla sido un pellizco. Cuando apures las cubiertas cogete unas continental GP 4000S y a no ser que pilles un vidrio no pinchas. Saludos.
Gracias Pritt , quizas pudo ser , por que pise un par de reflectantes de esos del arcen y despues pincho....
Yo peso 100 kilillos de nada y ayer cogi un bache en Titulcia, el puente.. que creia que desguazaba mi culumbus..... pero no.. y eso que me temblaron hasta los empaste... jenejeejjejeje
Hoy tengo un sabor agridulce , por un lado me encata rodar con esta maquina ( la flaca ) , pero por otro he vuelto a recordar lo peligrosisima que es la carretera ( con tanto hijo pu... suelto ) y cuantisimo respeto hay que tenerle a la flaca por lo nerviosa que es . Hoy se me ha colado un payaso , por que no tenia otro nombre ( ni se disculpo ) , en una rotonda saliendo de mi cuidad , tuve que frenar instintivamente , y gracias a dios el instinto no me fallo para saber controlarla , aun que me marque un derrape serio con su cruzada incluida , ya que o frenaba o me arrollaba , todo esto estando yo ya dentro de la rontonda ... osea impresionante , un coche detras mio que presencion todo se solidarizo conmigo pintandole como loco al tiparraco ese que no hacia mueca alguna de arrepentimiento ( mientras llevaba a su mujer acojonada en el coche ) .... , el hombre me pregunto que si estaba bien , le dije que si , y continue hasta la carretera como si nada, sabiendo que estos sustos pasan, y estando orgulloso de haberlo sabido controlar. Luego , lo de siempre adelantamientos de gente del carril contrario justo en el momento en que tu pasas por al lado , sin importarles una ****** tu vida... en fin , que os voy a contar yo a vosotros ... La verdad , es que hoy estoy acojonado , se que mi pasion por la bici y la experiencia me haran llegar a ver este tipo de situaciones como algo normal y vendre a casa y las olvidare , o incluso me ayudara a aprender de ellas e intentar predecirlas mejor , aun que otras quizas sean inevitables. Soy terriblemente cabezon , jajaja, pero no he podido al llegar a la cochera , aparcar la bici y mirarla casi con miendo , algo que nunca me ha pasado con la mtb.... Eso si hoy no he pinchado jajajaa En fin , un saludo , compañeros ! Y gracias por los consejos , si sabia yo que a la flaca con tomarsela enserio no basta....
Bueno como bien dices sabrás controlar algunas situaciones y otras pues las veras venir así que mil ojos pues no estamos exentos de sustos. Hoy me ha pasado un trailer a menos de medio metro y me a succionado sacándome al centro del carril, menos mal que no venía nadie detrás sino quizás no estaría ahora contando esto. MUCHO CUIDADO y a disfrutar.
Yo aunque empecé con la flaca, ahora el 90% de mis salidas son en mtb. No había día que no llegara cabreado a casa por culpa de un imbécil, cuando no varios. Como deporte prefiero la carretera. Pero la educación que hay en este país es de vergüenza. Así que me quedo con la tranquilidad de la mtb (te puedes pegar ******* enormes también, pero no dependes de nadie, sólo de tí) El caso es tenerle respeto y no miedo, ya que nunca podrás disfrutar entonces (que es lo que me pasa a mí). Yo no tenía miedo y lo acabé cogiendo. Espero que a tí no te pase Pues nada, como te dicen ahí arriba, mil ojos que nunca están de más.