Bicicleta De Dual/montaña/street Entre 300 Y 600 Euros

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Biker_txirrindulari, 28 Ago 2006.

  1. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    aber, lo de las tallas, porke aqui se esta mezclando gente, para street las tallas buenas son entre 13 i 16 i a ti teriyaki boy una 13 te va de pm pero no pasa nada si llevas una 16 porke yo mido 168 i levo la enemy i ahora me voy a montar una con un cuadro de 13, osea k pa street como mas pekeña mejor
     
  2. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber tio como puede ser k uses una 42'', cuanto mides? eso son pulgadas eh, no existe tu lo diras en centimetros 42 vale, pero 42 pulgadas no puede ser una talla se mide en el tubo vertical, vamos desde el cierre del sillin asta el tornillo del pedalier, i en este caso son 16 pulgadas k viene siendo mas o menos 42 creo
     
  3. DualJump

    DualJump Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo mido 1,68 y tenia una specialized hardrock sport disc blanca talla 15 y me venia perfecta, así una 15 te va de lujo teriyaki.

    Al creador del hilo, le digo q se pille una hardrock, bici dura donde las haya, yo nose de ninguna rota, cuadro precioso y duro = pepino :D además de que a esa bici le puedes dar uso donde sea, para rally, descenso, 4x, dual, street, es un cuadro q lo aguanta y todo y relacion calidad/precio esta d eputa madre, te lo remiendo 100%. Yo vendí el cuadro para pillarme uno especifico para 4x y street, pero kedé muy satisfecho con el hardrock ;)

    Salu2!
     
  4. teriyaki boy

    teriyaki boy esta es mi nena

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la linea de la concepcion
    ok gracias tios :aplauso4
     
  5. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    siento decirtelo pero la talla 42" no existe ,a no ser ke te refieras ala bike de dual mas grande del mundo,la maxima talla de dual por lo ke tengo entendido y he mirado es la 18" y es bastante grande yo mido 1,86 y tengo una 16" ami me va de **** madre aparte si la bike ke buskas es ke puedas meterle toda la kaña deseada sin molestarte en ke se quievre mirate las mondrakers son las mas fiables por el momento , si te da el presupuesto la mondraker play 2 , ya ke su horkilla es mejor ka la de la play 3 y sus frenos son de doble piston,dew y mucha suerte.
     
  6. Biker_txirrindulari

    Biker_txirrindulari Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao pues!
    jaja, es verdad eran 42 cm, siento la confusión. aver pues tengo dos opciones subrayadas, la hard rock disc por 515 euros y 5 años de garantia, o la mondraker play 2, por 660 y 2 años de garantia. si podeis contarme mas experiencias lo agradeceria, muchas gracias a los q lo han hecho. por otra parte queria saber tambien si mi talla es 16 pulgadas o 18, sabiendo que no voy a usar la bici solo para hacer trucos, sino tambien para subir montes y otras travesías. Thanks , un saludo
     
  7. Biker_txirrindulari

    Biker_txirrindulari Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao pues!
    ah, se me olvidaba, mido 1,80 y bueno el peso no se si importa pero 70 kg
     
  8. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    ombre tienes k decidir, yo me kedaria kon la 16 entremedio, porque yo hago rally (aunke abajo no lo pongo) i llevo una 18'5'', i la encuentro grande, porke con la 16 siempre puedes subirle el sillin i hacer rally a no ser k tengas el street como hobie i el rally en competi, enga dew.
     
  9. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo como te dicho antes mido 1,86, y mi talla es una 16 ,ami me va bien me la aconsejaron por ke es la talla media , y como kien dice vale un poko para todo, segun el uso ke le kieras dar , trucos y street , 13 o 16, pedalear mas y acer rutillas,18 segun veas yo la verda te recomiendo una 16" .suerte .
     
  10. Biker_txirrindulari

    Biker_txirrindulari Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao pues!
    Bien, gracias por lo de las tallas. ahora me queda decidir entre una play 2 o 3, una hardrock disc y una enemy. (ah una cosa, la enemy acera y la enemy disc tienen el mismo cuadro, o cambia un poco?? bye gente, ya me keda menos!!
     
  11. rider15

    rider15 Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la conor enemy disk i me va genial es mui versatil i n pesa muxo!! yo mido 1.70 i llevo una 16!!
     
  12. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    el mismo, lo uniko ke kanbia el acera al disk es ke me parece ke el acera lleva los soportes de los v-breaks y la disk no , pero no toy seguro.
     
  13. Biker_txirrindulari

    Biker_txirrindulari Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao pues!
    ah bien, pues nose, seria una buena opcion de hecho he preguntado esta tarde y la enemy acera esta por 360 euros, y en decathlon venden un juego de discos mecanicos por 50 euros, que os parece? Sinceramente a mi me tiran mucho la mondraker play y la specialized, xo si la enemy es mejor y me ahorro encima dinero, pues no lo dudo. el problema esq sea algo peor el cuadro. hasta la proxima!:bye
     

Compartir esta página