Bicicleta de montaña por 500 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Senjus, 12 Abr 2009.

1. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    pues suerte jejejej y ke la disfrutes

2. halmay

halmay Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre la Orbea Master y la 8.1 a 700 €uros cada una, con cual os quedariais y por que??

3. halmay

halmay Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me interesan mucho las respuestas, gracias

4. Hill´s

Hill´s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    La RR 8.1 de cabeza. Yo me la he comprado por 550 y no podría estar más contento. No encuentras nada parecido por ese precio, incluso los 700 es barato.
    Razones:
    -Cuadro muy elaborado (refuerzos, tubos ovalados...) Lo único que cambiaría sería el cableado, lo tiene por la parte superior y las gomitas que trae no lo protegen de algún arañazo) por el interior sería lo ideal.
    -Por el pedalier truvativ de eje hueco (super rígido, se nota).
    -Por los Juicy 3 (sin comentarios)
    -Por la suspensión de 100 mm RS con bloqueo remoto(para empezar es suficiente).
    -Por las llantas resistentes (la de ******* que les he metido con mis 90 kg y como si nada)
    -Cubiertas Michelín XC (ligeras, agarran bien, no muy adecuadas para hacer el cabra por piedras pero cumplen)
    -Luces de regalo (le delantera es una m..... pero la trasera de leds es bonita y ligera).
    -El cubrevainas de cremallera (parece un chorrada pero es una idea genial).
    -Cadena de extracción rápida (el mejor invento despues del bocadillo de chorizo)
    Lo único que he cambiado es la potencia a otra más corta y el sillín por lo de la próstata y uretra (con el de serie parecía que meaba gasolina).

En el Decathlon de Santiago les quedaban 6 bicis hace 15 días por 550 €.

Se me había olvidado: Sram X7 Completo, no te lo pienses.

Última edición: 15 Abr 2009

Compartir esta página