A mi lo de quedarle pequeña no me preocupa, porque detrás viene el hermano pequeño que las va a ir reciclando. Tiene dos años y ya está aprendiendo en la bici de su hermano mayor,y este sí que da miedo, aprende del mayor y ya quiere andar sin ruedines! Como
No sé qué ha pasado, se me ha colgado el tapatalk y me ha enviado el mensaje sin acabar. Pues eso, el pequeño heredará la bici de su hermano,y la siguiente,y la siguiente....
Mi hijo va a cumplir 4 el mes que viene, como habéis enseñado a vuestros hijos a ir sin los ruedines?.
Pues con paciencia y paracetamol, porque después de tres días agarrando el sillín te aparece un lumbago... Ahora en serio, en tres días aprenden, método tradicional, agarras el sillín y vas soltando poco a poco, cada vez más haya que llega un momento que su cuerpo aprende. Suerte
Por cierto, mi hijo aprendió con tres y medio, al principio le costaba lo de frenar, pero en unos días ya estaba listo.
Lo ideal es que lleve una bici muy pequeñita, porque así sabe que si pierde el equilibrio puede tocar el suelo con los pies, y pierde el miedo. Si tienes una bici vieja de cuando era más pequeño, quítale los ruedines y que aprenda con esa. Cuando ya sepa ir sin ruedines, lo pasas a la bici del tamaño que le toque según su estatura.
Si la que le vas a comprar es de 20" no sé si te va a durar tanto como crees (a mi hijo de 8 años ya le queda pequeña y hay que pasarse a la de 24"). La diferencia de precio es pequeña, pero mira que no le añada peso extra, que es lo último que necesita un niño para mover la bici.
¿como? ¿Que baja escaleras con la bici con 4 años? Pero macho si tienes un futuro piloto downhill, cuelga un video con el artista, lo graciosos que van en esas microbicis
Ja, ja, ja, lo grabaré pues. Pero tampoco es para tanto, son 4 escaleras de estas largas y facilonas. Además, en un mes cumple los 5.
Aprovechando el post, estoy buscando bici para el chaval tiene 9 años y la que tiene le esta pequeña, busco algo de 2º mano majete que tengais por ahi, puedo llegar hasta 250 euros en rueda de 24, preferiblemente Madrid y alrededores. S2
Pues por fin ya tiene cinco años la criatura y está encantado con su bici nueva con suspensión. Ha sido un acierto. Gracias a todos por vuestra colaboración.
Yo al final le he comprado una conor la 540 en verde y negro, ruedas de 24. Cuando la vea va a flipar S2 Pd: que ganas de hacer una rutilla con el y su bici nueva--
Yo he reservado los sábados por la mañana para salir de ruta con mi hijo, y no veas cómo nos lo pasamos !!!! Hasta hemos convencido a mi mujer para que nos haga remontes de vez en cuando, jajajaja
yo busco bici para chaval de 8, no sé si la conor 540 o la conor wcr pro, ¿mejor cambios de pulsador o tourney? otra opcion (parecida de precio) coleur b boy ¿que me aconsejais? si alguno teneis alguna otra idea decidme por favor estoy un poco perdida con el tema