Bicicleta de paseo = confortable, pero... y divertida?? cual?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por stunned, 20 Feb 2010.

1. Wincho

Wincho Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  2. stunned

stunned Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno vengo de probar la bici y va finisima, la unica pega es que es de 28 y no me entra en el ascensor :S asi que a pulso 3 pisos de nada :( seguramente la dejare en el parquing cuando ya no tenga que hacerle nada.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Delantera

Trasera

Haber que os parece..... disculpar las fotos son echas con un móvil y dentro de casa pero os hacéis una idea no?

Última edición: 24 Feb 2010
  3. Wincho

Wincho Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues tiene buena pinta :- )

La mía tiene también un cambio Sachs de 7 velocidades parecidísimo a ese... a ver si te sale buena.

4. AlberaBTT

AlberaBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta y para ciudad y amarrar a cualquier farola es la mejor opción. Además tiene casi de todo de serie.

Yo quiero una cómo esa o parecida por 80€. A ver si tengo suerte!!

5. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Si no te entra en el ascensor prueba a quitar la rueda delantera y si te entra así ponle un cierre rápido y pista.

6. stunned

stunned Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una opcion, mientras la tengo pinchada le puesto la delantera de 26 de otra bici que tengo y me entra en el ascensor, de mala manera torciendo el guardabarros trasero pero entrar entra, lo que me estoy planteando buscar otra cosa por que entre las cubiertas (fat frank 28 "2.0" + cámara 60 la pareja aprox) mas cierres, sillín y pintarla de negro me quedaría maja pero son 200 aprox que me sale la bici, merece la pena??¿? aun asi para abril tendré otras opciones del mismo hombre que traerá mas y esta la puedo devolver o quedármela sin compromiso.

Tengo otra fichada que pasare esta tarde a verla por 200 y según la chica de la tienda me gustara y es antigua haber que me enseña....

Menudo vicio llevo con las bicis..... empiezo a necesitar ayuda de un profesional XD......

Saludos y gracias por los comentarios

Compartir esta página