Scott también tiene equipos, cannondale tiene equipos... Y no son tan caras. Eso sí, su campaña de marketing es bestial, haciéndote (con el que lo consigan) creer que la S rasgada es la F de Ferrari, cuando en realidad es otra marca más de bicicletas, bastante del montón diría yo.
inflar los precios también es una estrategia de marketing... y parece que les va bien, ¿porqué van a cambiar?
Con esto nos quieres decir que las cubiertas que mencionas pesan en promedio 250 gramos ? Creo que mi báscula dice otra cosa
Hombre yo creo que llegados a un punto, una bici más ligera no te va a reportar nada que no sea el orgullo de venir a contarlo aquí o presumir con los colegas tomando una caña después de la ruta. Por debajo de los 8,7-8,8 kg no creo que una bici 300 g más ligera sea perceptible por parte del ciclista. (otra cosa es que mejores un componente malo por uno bueno... pero en una bici de 8,8 kg pocos componentes malos habrá)
Yo de los pesos anunciados no me creo nada,los pesos hay que verlos con la bici colgando de una bascula,ademas a las de serie hay que sumarle los pedales,que es un pico bueno
Si a los pesos anunciados le sumamos pedales, líquido tubeless, cubiertas que no sean papel de fumar y un botellero al menos, sube el peso caso 1kg. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Refloto y cito, ya que casualmente hoy me topé con el Instagram de Zerouno. Ésta Ambizione SL anuncia 880g de cuadro Y tienen algunas decoraciones llamativas Hechas en Italia, según dicen: http://www.zerounobikes.com/#zerouno
La mía es montada por mí con cuadro de Bikercarbono(chino vaya) pero con pedales Xt,separadores de dirección y dos portabotelleros sale 9,37 kg en bascula, si le quitas los pedales y portabotelleros como el peso que dan las marcas ...baja de 9kg. Por cierto,la tengo en venta en el hilo de compra venta, al que me haga una oferta ya que quiero venderla ya.
Siguiendo con Zerouno, vi este post de Ceetec en Instagram: ceetec® & @zerounobikes We would like to introduce you to our collaboration in complete bikes and frames construction. Together with the great company zerouno we manufacture high-end frames and bikes of the absolute top class, whose perfection, perfomance and design fits like every ceetec® product. ceetec® and zerouno share the path of the particular together; whether at the World Cup racetrack or your home trails - ceetec®-zerouno bikes give you what we stand for: handcrafted cutting-edge technology, born in love & passion. ceetec®-zerouno; that's Christian & Ronny. Experience the world with us - thank you, your ceetec® Traducido libremente viene a decir que, ceetec colabora con Zerouno en la fabricación de cuadros y bicis completas. Por el uso de las palabras construction y manufacturing lo que entiendo que dicen es que Ceetec va a fabricar cuadros para Zerouno. Pero luego lo pone en italiano, y ya no lo veo tan claro: ceetec® swiss components & Zerouno Bikes MAG SL na bella bici da divano per l'inverno. Sviluppo tanto per la HT come per la FS in collaborazione con Ceetec in Europa si commercializza anche con componenti della marca Svizzera. Ammo dedicato Fox che si puó scegliere con lockout al manubrio. s w i s s c o m p o n e n t s moren on https://www.ceetec.ch/zerouno De esto podría deducirse que lo que van a hacer es comercializarlas con componentes de Ceetec... Quizá al ser suizos e italianos no han elegido bien las palabras en inglés, y puede ser un poco ambiguo o llevar a confusión
Se trata de una "joint venture" entre marcas, y según la web de ZEROUNO fabrican un 70% en Italia y un 30 en China. Por lo que me da que lo mismo con la gente de Ceetec cambian los porcentajes.
Más sobre la joint venture: https://bikerumor.com/2019/02/01/ex...g-sl-world-cup-carbon-xc-bike-made-in-europe/ Sobre los cuadros: Together the first project has been to refine a carbon full-suspension mountain bike design that Zerouno had already begun, to fine-tune it for XC racing. That bike is now the Zerouno Mag SL, a 1970g carbon frameset fully produced by hand in a workshop in Sant Agata sul Santerno, Italy near the Adriatic coast south on Venice. Dice que están hechos a mano en Sant Agata, en Italia, y que la labor de Ceetec es refinar el cuadro.