Enhorabuena, yo llevo intentando algo parecido hace tiempo (sin ser la mas ligera) y no lo he conseguido. Mi reconocimiento a todos los que "inventan" algo que no existia o mejoran algo que ya existe. P.D. Pasa de las criticas, q hagan algo parecido el que pueda y se daran cuenta q es mas facil criticar que crear.
hombre primer mensaje en el foro..... que casualidad redd.zx Junior Member Dominguer@ -------------------------------------------------------------------------------- Fecha de ingreso: 01 nov, 11Mensajes: 1 :saltador
Ya veo de que va la gente aqui... Acabo de iniciar con la otra cuenta que tenia antes de renovarmela por haber cambiado el email, ahora miras la fecha de registro , luego aprovecho para recordarte que ya he comprado 3 bicis en el foro en estos años y por ultimo para pedirte que dejes de montarte peliculas. Ale.
me parece estupendo, pero resulta que hace un mes que el video no esta disponible y lo segundo, todos los comentarios han sido positivos acerca de su invento, incluido el mio (ahi estan si los quieres leer), osea que yo veo elogios y no criticas, otra cosa es que habia discrepancias acerca de los datos que aportaba. EL lio que se ha montado con que es ingeniero y no se que un compañero de trabajo ahi que yo sepa nadie le ha dicho nada, en fin que no se el comento que queria visitas en su video y se las dimos.