Bicicleta de solo 7 Kilos (...pero electrica)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por jesushs, 6 Oct 2011.

1. redd.zx

redd.zx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, yo llevo intentando algo parecido hace tiempo (sin ser la mas ligera) y no lo he conseguido.
    Mi reconocimiento a todos los que "inventan" algo que no existia o mejoran algo que ya existe.
    P.D.
    Pasa de las criticas, q hagan algo parecido el que pueda y se daran cuenta q es mas facil criticar que crear.

2. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    hombre primer mensaje en el foro..... que casualidad

redd.zx

Junior Member Dominguer@
    --------------------------------------------------------------------------------

:saltador

3. reddxx

reddxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo de que va la gente aqui...
    Acabo de iniciar con la otra cuenta que tenia antes de renovarmela por haber cambiado el email, ahora miras la fecha de registro , luego aprovecho para recordarte que ya he comprado 3 bicis en el foro en estos años y por ultimo para pedirte que dejes de montarte peliculas.

Ale.

4. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    me parece estupendo, pero resulta que hace un mes que el video no esta disponible y lo segundo, todos los comentarios han sido positivos acerca de su invento, incluido el mio (ahi estan si los quieres leer), osea que yo veo elogios y no criticas, otra cosa es que habia discrepancias acerca de los datos que aportaba. EL lio que se ha montado con que es ingeniero y no se que un compañero de trabajo ahi que yo sepa nadie le ha dicho nada, en fin que no se el comento que queria visitas en su video y se las dimos.

Compartir esta página