Bicicleta doble sobre 1000€ (NUEVA)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por guille1ize, 31 Oct 2014.

1. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Muy buenas compi,ya le heche un vistazo,tiene muy buena pinta,precio competente,buena marca,buenos componentes... el problema es lo que te comenté por mp,el precio debe ser un error,mirando otras webs,costaba aproximadamente 1700/2000€

2. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    335
    Rígida,rígida,rígida... :( ya decía yo que no debí dejarle probar mi Occam,ahora esta emperrado en una doble y no tiene mas presupuesto el chaval,ya le dije que estirara algo si tanto le gustaban las dobles,pero nada. De todas formas la fecha de compra será en navidades,aún estamos a principios de Noviembre,malo será que en este tiempo como tu dices "nos aparezca la virgen" y encontremos una buena unidad. Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices,lo más barato rentable que puedes encontrar en doble suspensión es la Canyon Nerve 6.0 por 1399€. ¿si necesita una doble suspensión? NO,a lo que se va a dedicar será a vacilar un poco con los amigos y hacer alguna rutilla,pero nada más,respecto al cambio de componentes por su parte lo dudo mucho... es un chaval sin experiencia en esto de las bicis. Además el cambio de bicicleta vino influido probablemente por un amigo nuestro que cambio hace poco por una doble RockRider doble de 1399€.

Saludos!

3. sergio35

sergio35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Muy buena bici, pero creo que el precio está equivocado. Sale por 1999 en la Web de MMR.

4. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    335
    Si proximamente no encuentro alguna bicicleta doble por ese precio que merezca la pena,cambiaré el nombre del post y todo...

Salu2

5. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    335
    ya se lo comenté a triana2 que el precio andaba por ahí,ya estaría bien que estuviera por 1199€ ese bicicletón...

PD:culpa de la web www.bikezona.com :)

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Mira, en este tiempo ir visionando webs como estas que pongo, algunas con tienda fisica, que de vez en cuando sacan un oferton pero son unidades tan limitadas que apenas tendran tallas y pueden durar dias, porque en algunas el tiempo que pasa de poner el sello de oferta a agotado es una semana.
    www.buhobike.com esta web siempre tiene ofertas y si miras muchas estan agotadas, por lo que hay que estar atentos.

http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-felt-edict-nine-50-2013 esta la tienen en talla 16 a 22. Tiene buena horquilla, suspension y frenos, Recon Gold de aire, eje pasante de 15mm y direccion tapered, RS Monarch y unos deore M596, pero la transmision es toda en deore, pero por suerte son los componentes menos costosos, un trasero XT se compra por 50 euros. Las llantas WTB son muy buenas. Es del 2013, unos 900 rebajada, marca americana por lo que destacan mas sus cuadros sobre el resto de la bici. Esta debería ser vuestra favorita por el momento, es tienda fisica en provincia de Tarragona y vende online, posiblemente agotada en unos dias por su precio.

Aqui la vereis con su precio de tarifa y detallado, pero en ingles
    http://www.vitalmtb.com/product/guide/Bikes,3/Felt/Edict-Nine-50,11772#product-specs

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    335
    jolin compañero,que bien esta para ese precio,dios mio,42% de oferta y un montabe bastante bueno,estaré pendiente de las ofertas sobre todo en Diciembre que es cuando comprará la bicicleta,ahora dejaré que se caiga el hilo y por diciembre lo rescato para encontrar un unidad chula.muchísimas gracias enserio,vaya bicicletón!

Salu2

8. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    En diciembre esa no la encontrais. Tendreis que esperar a que su version 2014 se ponga en esos 1100 euros, aunque los 1400 actuales son una bicoca. Agregala a favoritos en tu navegador e id vigilandola cada semana. No estaría de mas llamar a la tienda y preguntar cuantas unidades tienen de cada una.
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-felt-edict-nine-50-2014

Estas otras tres de 2014 tambien deberiais tenerlas vigiladas por si cambian su precio, las dos primeras de 26"
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-felt-virtue-six-40
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-felt-compulsion-lt-50-2014
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-felt-virtue-nine-50-2014
    Y esta con un cambio urgente de frenos si la pedis, los tektro es lo peor y sobre todo para meterlo en una doble.
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-felt-virtue-nine-60-2014

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Nov 2014
  9. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    335
    Pues habrá que estar atentos a nuevas rebajas de fabreguesbicicletas.es en sus bicicletas Felt,acabo de agregar la página en favoritos,andaremos mirando nuevas rebajas de cara a Diciembre,haber si con un poco de suerte el chavalote se lleva una doble buena,bonita y barata,la triple B jajaja.Le enseñe por whatsapp todas las opciones de las dobles Felt que me pusiste,le gustaron,eso es bueno,de todas formas seguiré mirando en otras webs en busca de nuevas ofertas.

Salu2 y muchísimas gracias,por ahora tu eres el que más nos a ayudado ;)

10. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Es una marca muy buena, me sorprende que pongan esos precios, las marcas americanas no suelen perdonar y siempre estan entre las caras. Las Felt vienen del mundo del triatlon y velodromo, son artesanos del carbono, y como todas las americanas, lo mas importante de la bici es su cuadro y basculante en el caso de las dobles, muy cuidados.

11. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    335
    Vamos teniendo suerte,estamos buscando una talla S (16) y es la única que por ahora tienen en stock,las demas están todas agotadas,de todas formas dudo que para Diciembre sigan teniendo la Felt Edict Nine 50 2013 en stock,habrá que estar atento a otras webs y haber si bajan mas otras unidades

12. triana2

triana2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Llevo mirando tiempo en fabregues y no suelen cambiar de precio. A mi me echa para atrás la compra online. Estoy un poco como el amigo del creador del hilo. A ver por donde sale esto.
    Un saludo.

13. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Tiene que venderse integramente la del 2013 para poder pensar en cambiar el precio de la 2014, y aun agotandose, hasta le proximo año no creo que cambien el precio. Esos 1100 de la 2013 es para quitarsela de encima.

14. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    335
    De la Felt Edict Nine 50 del 2013 sólo queda en talla S,en las demás tallas no tienen stock suficiente. Opino como tu,llega a ser por mi y no esperaba a que bajaran el precio de la de 2014,hiba a por la de 2013 directamente,sabiendo que quedan de mi talla claro...

15. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    335
    No nos desanimemos,tu estas buscando lo mismo que yo busco para mi amigo,no te preocupes que acabaremos encontrando buenas unidades... en cuanto a lo de compra online si conoces bien tu talla y probaste bicicletas en cantidad,no deberías tener problemas.
    Salu2

16. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    335
    Seguí investigando por demás webs y encontré dos buenas opciónes de la marca Ghost en chainreactioncycles. Una de ellas es la Ghost ASX 4900 del 2014 y la otra es su hermana mayor,Ghost ASX 5100 del 2014 también.

Ghost ASX 4900 (1.085.99 euros,25% de descuento)
    lpic_2908_1388762189.jpg

Ghost ASX 5100 (1184.99 euros,33% de descuento)
    _mg_7912_asx_5100_silver_black_blue_720x600.jpg

La ghost ASX 4900 la hay en otro color menos llamativo,pero solo queda stock en una sola talla por eso no la puse,la ASX 5100 sin duda es superior en componentes y sorprendentemente hay mayor disponibilidad.

edito y os dejo los enlaces...

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/bicicleta-de-suspension-ghost-asx-4900-2014/rp-prod111437

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/bicicleta-de-suspension-ghost-asx-5100-2014/rp-prod111438

17. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    335
    Especificaciones GHOST ASX 4900
    • Cuadro: ASX 650B Alloy DB
    • Potencia: Ghost AS-DC1 31,8 mm
    • Horquillas: RST Aerial Air RLO 130 mm
    • Manillar: Ghost Low Rizer Light 700 mm 31,8 mm
    • Tija: Ghost Light SP DC 1 31,6 mm
    • Sillín: Ghost 2055 Comfort
    • Cambio: Shimano Deore 9 velocidades
    • Desviador: Shimano SLX
    • Maneta de cambio: Shimano Acera SL
    • Pedalier: Shimano Acera 44-32-22/11-32
    • Frenos: Tektro HDC 330 160 mm
    • Cubiertas: Schwalbe Smart Sam 2,25
    • Llantas: Ryde Taurus 21
    • Buje trasero: SRAM 306
    • Buje delantero: SRAM 306
    • Amortiguador: X-Fusion E1 RL Air 120 mm
    • Recorrido delantero: 130 mm
    • Recorrido trasero: 120 mm
    • Peso: 14,9 kg

18. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    335
    Especificaciones GHOST ASX 5100
    • Cuadro: ASX 650B Alloy DB
    • Potencia: Ghost AS-DC1 31,8 mm
    • Horquillas: RST First GTRL Air RL 130 mm
    • Manillar: Ghost Low Rizer Light 700 mm 31,8 mm
    • Tija: Ghost Light SP DC 1 31,6 mm
    • Sillín: Ghost 2055 Comfort
    • Cambio: Shimano XT de 10 velocidades
    • Desviador: Shimano Deore
    • Maneta de cambio: Shimano Deore SL
    • Pedalier: Shimano FCM 552 42-32-24/11-36
    • Frenos: Shimano 445 180 mm de disco
    • Cubiertas: Schwalbe Smart Sam 2,25
    • Llantas: Ryde Taurus 21
    • Buje trasero: Shimano Deore
    • Buje delantero: Shimano Deore
    • Amortiguador: X-Fusion E1 RL Air 120 mm
    • Recorrido delantero: 130 mm
    • Recorrido trasero: 120 mm
    • Peso: 14,3 kg

19. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    335
    estoy encontrando nuevas oportunidades... proximamente ya las pongo

20. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No vale un pimiento la 4900, con sus frenos tektro en una doble da dolor en la vista, es la peor marca de horquillas ademas, unido a los peores frenos. Volveríamos a lo del inicio, esa bici es casi como ir con una rigida de 500 euros. La otra tampoco es que se salve mucho, se quedan muy atras de esas Felt

Compartir esta página