Hola buenas ,me gustaría vuestra opinión sobre las bicicletas Eddy merckx , que me gusta el modelo San remo 76 , haber si alguien las conoce ,y cómo van gracias ,
Hola. Yo tengo una estrenada hace un mes. Por ahora estoy encantado con ella. Me gusta mucho su aplomo, va siempre "por el sitio", da igual que la carretera sea bacheada, o que te sueltes de manos, es super estable y bajando es un tiralíneas; las bajadas rápidas con curvas amplias son una gozada con esta bici. Otra cosa que he notado con respecto a mi anterior bici es la rigidez del eje pedalier, es una zona que en la Eddy Merckx está muy sobredimensionada y se nota sobre todo cuando vas llaneando y llega un repechito corto de esos de subir a plato, que en cuanto te pones de pie la bici sale disparada transfiriendo muy bien la potencia. Los acabados del cuadro también me parecen muy buenos, el trabajo de pintura y demás se ve estupendo. Es una bici bastante racing, cortita de pipa, y que te pide ir agarrado en la parte baja del manillar. Yo voy muy cómodo no obstante. No te puedo decir mucho más ya que no soy de los que han probado muchas bicis así que tampoco tengo mucho con lo que comparar, pero por ahora estoy contentísimo. Foto de la mía: