1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicicleta Eddy merckx San remo 76

Tema en 'Material' iniciado por Gbarbue, 30 Jul 2020.

  1. Gbarbue

    Gbarbue Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2017
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Santa Cruz de tenerife
    Hola buenas ,me gustaría vuestra opinión sobre las bicicletas Eddy merckx , que me gusta el modelo San remo 76 , haber si alguien las conoce ,y cómo van gracias ,
     
    Última edición: 30 Jul 2020
  2. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    493
    Ubicación:
    -
    Strava:
    Hola. Yo tengo una estrenada hace un mes. Por ahora estoy encantado con ella. Me gusta mucho su aplomo, va siempre "por el sitio", da igual que la carretera sea bacheada, o que te sueltes de manos, es super estable y bajando es un tiralíneas; las bajadas rápidas con curvas amplias son una gozada con esta bici.
    Otra cosa que he notado con respecto a mi anterior bici es la rigidez del eje pedalier, es una zona que en la Eddy Merckx está muy sobredimensionada y se nota sobre todo cuando vas llaneando y llega un repechito corto de esos de subir a plato, que en cuanto te pones de pie la bici sale disparada transfiriendo muy bien la potencia.
    Los acabados del cuadro también me parecen muy buenos, el trabajo de pintura y demás se ve estupendo.
    Es una bici bastante racing, cortita de pipa, y que te pide ir agarrado en la parte baja del manillar. Yo voy muy cómodo no obstante.
    No te puedo decir mucho más ya que no soy de los que han probado muchas bicis así que tampoco tengo mucho con lo que comparar, pero por ahora estoy contentísimo.
    Foto de la mía:

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Gbarbue

    Gbarbue Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2017
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Santa Cruz de tenerife
    Muchas gracias por escribir,menuda burra llevas si
     

Compartir esta página