Pues yo 3000e por ella si los pago, gasto 60/70e semanales de gasoil + ruedas + aceite + seguro + averías + multas + impuestos +....un largo etc Por lo menos con eso con tener un coche en casa vale para una familia de 4 personas.
Las hay mas baratas...lo digo porque miras el ahorro y echas cuentas de combustible etc.Esa ''bici'' no es el paradigma del ahorro...
Tiene un diseño bonito, pero ese cuadro tiene pinta de pesar una tonelada. Y barata, no es..... Los frenos parecen los magura mt4
Es un decir, tú me has entendido, tener un coche ya es hoy día un gasto que nos podríamos ahorrar, pero ahí está el paradigma social y la comedura de coco que nos tienen hecha a las personas, del consumismo innecesario y la supuesta "comodidad". Y si llueve? Y si diluvia? Y si nieva? ****....te pones un chubasquero, yo firmaba una bici de estas mañana mismo, si las hay más baratas y buenas pues mejor me lo pones. La idea es, que hoy día una familia normal de 4 personas de promedio tienen mínimo 3 coches, y en este caso con 1 en la familia valdría.
Pues en Barcelona estan para alquilar y se ven bastantes. A mi personalmente el concepto me gusta mucho y el precio ya no tanto pero es entendible. Que vale por ejemplo una Brompton plegable?