bicicleta en la terraza?

Tema en 'General' iniciado por felote, 21 Oct 2009.

  1. Güito

    Güito Novato

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría que explicaseis porque sufren los frenos estando las bicis colgadas.

    Si está colgada horizontal o vertical, aclarar un poco el tema.

    Saludos
     
  2. jordibtt

    jordibtt Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    +1
     
  3. juliomerida

    juliomerida Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Ni se te ocurra. Lo peor para el metal es la humedad y el sol. Aunque no le de la lluvia directamente la humedad está ahí. Envejecen el doble de rápido.

    Mira lo del trastero y el seguro.

    Saludos
     
  4. felote

    felote Novato

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pue lo lei aqui,en un post de hace un año o asi,que el circuito de los frenos se llenaba de aire,y si no te acordabas de frenar unas cuantas veces antes de cogerla para salir daban problemas,yo lo lei,no tengo ni idea
     
  5. jordibtt

    jordibtt Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues en mi caso tengo la gran ventaja (según mi parecer) de tener una terraza. Creo que con una buena funda no hay ningún problema.
    Cuando llego a casa siempre le paso un manguerazo (agua dulce). vivo en Barcelona y el mar lo tengo cerca. Con este lavado semanal ya elimino las posibles partículas de sal.
    Los que la guardáis en casa o en gun garaje como la laváis?. El barro acumulado si que es malo para todos los componentes al igual que el polvo de varios días de salida.

    Por lo tanto creo que tiene muchas mas ventajas él tenerla en la terraza que en cualquier otra parte.

    Por supuesto lo mejor es tenerla justo al lado de la Tv. Calentita y en familia.
     
  6. Pipopoulos

    Pipopoulos Novato

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Pues yo la dejo en el balcon, cubierta con una funda del decathlon, muy util y que mola un mogollón, toma ya, me ha salido un verso!!!:mrgreen::mrgreen:
    Lo de oxidarse, si la sacas mucho y la mantienes, no sale óxido, o al menos a mi no me sale.
    Lo de que te la roben, pues la verdad, es que si te la quieren robar, lo haran. Si abren cerraduras de seguridad en minutos, y son capaces de abrir candados en segundos, imaginate lo que puede pasar con un candado de esos hiperseguros que cuestan una pasta. Y si quieres verlo con tus ojos, pones lockpicking en el youtube o en san google, y te vas a enterar de lo que puede hacer un caco ******. Mi opinión es que no se vea mucho o que no se sepa si es buena o del carreful, por tanto, lo mejor, la tapas con la funda y matas dos pajaros de un tiro, la cuidas y la proteges de los amigos de lo ajeno.
    Bueno, siento el tocharro, espero que sirva de algo.
    Taluego,
     
  7. felote

    felote Novato

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    gracias,a todos por los consejos,saludos
     
  8. RickRock

    RickRock Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castilla
    lo de los frenos yo lo veo una tontería, ya que no pueden coger aire al ser circuitos estancos. Da igual colgarlas o no. Yo las he tenido colgadas toda la vida y ningún problema
     
  9. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Vete al aldi con 1,99 € y te pillas una funda.
     
  10. Alentines

    Alentines Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mi es mala idea, es preferible tenerla bien guardada, la humedad es lo peor. Si el trastero lo tienes con llave no creo que sea problema dejarla ahí.
     
  11. supercampi

    supercampi Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sagunto(Valencia)
    con la funda no tendras problemas
     

Compartir esta página