1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicicleta equipo ISD-Neri

Tema en 'Material' iniciado por pajarolo, 20 Mar 2010.

  1. volador

    volador Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    24
    Que razón tienes. Además cuanto más tiempo pasa, más me gustan.
     
  2. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.990
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Ferrol-Barcelona
    Buahhh ese cuadro era un escandalo a mediados de los 90s, recuerdo un abuelete que lo tenia en la grupeta montado en Duraace y con las Spinnergy RevX de palos!! menudo pepinaco!!
     
  3. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.251
    Me Gusta recibidos:
    2.866
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Yo tambien la llevaba con el dura ace de 9 pero con ruedas mas bajas pero si esa bici en su epoca era del nivel de cualquier super gama alta que pueda haber ahora sea la marca que sea .
    Aqui os dejo esta foto de la mia antes de venderla ,la guardo como oro en paño jejejla tija del sillin que se ve no es la original
     

    Adjuntos:

    Última edición: 19 Oct 2010
  4. beovide

    beovide Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Era un cuadro que te hacia volver la cabeza para mirarlo bien lo que nunca me gusto fue el invento ese de potencia.
     
  5. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.251
    Me Gusta recibidos:
    2.866
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Lo de la potencia la verdad es que era algo rara pero daba mucho juego el poder variar la posicion del manillar con la misma potencia y te puedo asegurar que rigido era el conjunto manillar potencia para ser tan viejo pero bueno todo cambia y ahi queda para la historia .
    Un saludo
     

Compartir esta página