mi idea es ir a dar vueltas la verdad, nos metemos por caminos y por campo pero ahora estamos empezando y por ahora solo vamos haciendo unos 15 km los domingos por la mañana...para poco a poco ir haciendo mas pero yo no tengo fondo aun jeje
...pasaron los dias...meses...y por fin ha llegado el momento adecuado para la bici nueva!! tengo varias opciones adaptadas a mi presupuesto claro, son: SCOTT CONTESSA 50 = 380€ CONOR AFX 8500 Lady = 350€ MERIDIAN 10-V = 320€ Cual me recomendariais definitivamente? El chico de la tienda me decia q la conor ha tenido mucho exito...bla bla bla, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion como expertas! en el mensaje anterior ya he puesto para cual seria mi uso...y poco a poco ir progresando xD
Bueno, lo primero para que definas la talla es medir la longitud de la entrepierna de tu chica, y la multiplicas por 0.22 y te da la talla recomendada en pulgadas. Mi chica mide lo mismo 81.59) y su talla es la 15".
Hola, yo hace poco tuve el mismo dilema. Aquí te dejo el post por si le quieres echar un ojo http://www.foromtb.com/f98/primera-byke-myka-390552.html . Resumiendolo te cuento nosotros vimos la trek y la scott y no nos gustaron demasiado estéticamente. En el decatlhon no vimos ná interesante, corte ingles no fuimos, orbea de las mejor relacion calidad/precio. Nos ofrecieron una specialized hardrock del 2007 por 300 € o algo así pero la vimos muy pesada. Al final cayó esta por 350, la specialized Myka azul con un 15% de descuento. Por cierto,¿ de que ciudad soys? Un saludo.
He estado siguiendo tu caso y, aunque ya han pasado unos días desde tu último email, quería darte mi opinión, por si todavía no te has decidido por ninguna bici para tu chica. Yo hasta ahora he tenido la Felt Q-250 y tengo que decirte que, relación calidad precio, he estado super contenta con ella. Los cambios, los frenos, la suspensión... si ella no va mucho en bicicleta yo creo que ya le estará bien esta. Yo he andado con ella más o menos un año y medio - dos y nunca me ha dado ningún problema y eso que yo salgo bastante más que a menudo. Lo de la talla, yo hago 1,57 cm y tengo la talla 15, aunque la Felt me la vendieron de 15,5 pero me queda un pelín grande. La siguiente la compraré en talla 15 seguro! No sé si ya la compraste o que... si es así ya nos dirás por cuál te decidiste! Saludos!!!
Hola. Yo tambien tengo una Felt (por mi estatura la mayoria de las marcas me quedan grande) y estoy contentisima con ella. Mi uso es dar vueltecitas los fines de semana con mi chico a ver si me pongo en forma y poco a poco vamos subiendo de nivel. Compres la que compres que la disfrutes