1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bicicleta ghost rt lector

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por beep beep, 14 Ago 2012.

  1. beep beep

    beep beep Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    hola amigos, perdonad si este no es el sitio donde debe ir este post, la verdad es que tengo muy poca informacion acerca de las fantasma, y me gustaria que aquellos que habeis tenido algun modelo de bicicleta ghost, sobre todo de doble suspension, me lo comentaseis, o si algunos de vuestros compañeros de rutas la tiene como esta de contento conm ella, bueno el caso es ese, que me digais lo bueno, y lo malo de esta marca de bicis, que la verdad me atrae mucho, gracias
     
  2. cordobabike

    cordobabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    siempre a full
    Pues yo te puedo comentar que tuve la ghost rt 7500 actinum del 2010 montada en xt con las slr y me fué de lujo aqui donde yo vivo se ven a miles porque calidad precio estan muy bien,si quieres comprartela yo creo que no te defraudará,si ya quieres algo mas bueno lo tendrás que pagar.Espero haberte ayudado.Saludos.Si necesitas alguna aclaración mas aquí estamos.
     

Compartir esta página