Y la geometría me gusta bastante eh. Ángulo sillín adelantado (para mí es algo que marca mucho, se nota un montón) y de dirección bastante agresivo para ser gravel. Dos distancia entre ejes dentro de lo normal. Pinta bien
Toda esa info viene en el detalle de producto, ancho interno pone que son 27mm bastante top. Por lo demás en atención al cliente suelen atender bastante rápido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues a mi es de las cosas que más me ha gustado de la bici; el manillar, el acabado del cuadro rosa y el preciazo, 5k con force y potenciometro, todo integrado, ruedas de carbono (Vale si, de su marca pero bujes Newmenn)... me parece que le pasa la mano por la cara a la Grail de Canyon o la silk me atrevería a decir
A mí el rosa ese también me ha gustado. Del precio creo que puede ser la mejor en relación calidad precio. El manillar de frente no me gusta nada
Guapa, guapa, pero no sé porque, pero me gusta más la que se ve encima en color bronce Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si ya es la segunda tuve el modelo 01 y le tuve q vender pero estaba encantado ,este modelo cambia un poco pero creo q ha mejor
Que manillar es churrasco ??? Estoy buscando uno integrado para la gravel y ese tiene buena pinta. Muy guapa la bici, como siempre.
Buenas, me he leído el hilo entero, actualmente tengo una Giant revolt advanced 3 de 2022, muy contento con ella, cero problemas, pero me está picando la cosa de coger una gravel ligera y racing, porque también la uso por carretera. Hoy he podido ver en persona la Bianchi Impulso en color cobre brillo, y la estética del cuadro es impresionante, que preciosidad. EL montaje era con grx 12v y doble plato, en principio busco una con axs, pero bueno…. Lo que me ha decepcionado es que el peso de serie sin pedales ni portabidones era 9,6kg… lógicamente las ruedas de 2kilos y sobre todo el manillar y potencia, tienen que ser unos hierros. Tengo unas ruedas de carbono wod que pesan unos 1.360g y a cualquier bici que pille la bajaría peso, pero aun así, para que se quede en 8kg, lo veo inviable…. Alguna opción que me aconsejéis?, saludos y gracias por adelantado.
Yo tengo una riverside gcr . 9kilos en talla L Con esas ruedas le bajarias -500grs Neumaticos carretera 30mm -400 grs la pareja Manillar carbono -100 grs Tija carbono -100grs Sillin prologo dimension agx nack -100 En configuracion carretera 7.8 kilos , incluso menos, sin mucho esfuerzo en talla L
Hola Churrasco, esa era una de las que había visto. ¿2023 por algo en especial que mejore a la 2024?. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk