Pistas en buen estado...para meterme por zonas rotas ya tengo la doble.... Y en carretera la Sl7... Sería electrónico claro. Lo que no sé si merece la pena el doble plato (Shimano) o monoplato (Force)
Este año no toca, me quedo con las ganas, pero … Como se suele decir; tocar las campanas y dar la misa no se puede Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo voy con Shimano 2x10 y estoy encantado, hago un poco de todo, pista fácil, rampones, carretera y sendero. La frenada de Shimano me gusta mucho, mi opinión es que un monoplato bien dimensionado para donde te vas a mover es perfecto y si quieres más polivalencia un doble plato es perfecto, como todo va a gustos. Yo me decanto por Shimano porque en todas las bicicletas lo llevo e intento unificar recambios.
Ok gracias a todos por las respuestas. Ahora tengo un "problema"... La bici que me ofrecen iría con el Force...pero SIN potenciómetro... Me dicen en tienda que no hay disponibilidad hasta Noviembre o diciembre... Tampoco del rival Que harías ... Meter bielas Red... Comprar pedales Favero.... O cuando haya disponibilidad cambiar las bielas por unas nuevas force? Quiero potenciómetro si o si....
Buenas compi, El cuadro Kaius no es compatible con la patilla UDH??? Pero si la Kaius 2025 la 01 ONE va con el nuevo grupo de gravel 1 x 13 que va con ese tipo de patilla no? https://es.bmc-switzerland.com/es/c.../products/kaius-01-one-bikes-bmc-24-10624-004
Cuando yo cogí la Silk (diciembre/enero) la Kaius no tenía patilla UDH, me imagino que esta que has puesto el enlace será la del 2025 y seguramente la tope de gama Yo, en principio, que nunca se sabe , servido ya estoy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me voy a auto citar Efectivamente la nueva Kaius si trae patilla UDH, pero solo la tope de gama o lo que es lo mismo, la de 12.000 pavos toda una aberración de precio para una bicicleta El resto de gama a seguir igual … Esto se nos va de las manos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy en la misma tesitura, soy un mar de dudas, ya dirás al final lo que haces y si encuentras alguna prueba de la Rose
La Rose precio equipamiento ... No hay nada igual no??? Yo la estado mirando... Pero no hay stock parece...
Han renovado la cube nuroad, de las mejores en equipamiento precio. Cube Nuroad C:62 SLT mineralgrit´n´black