Bicicleta gravel racing

Tema en 'Gravel' iniciado por Robertomf9, 28 Abr 2022.

1. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.078
    Strava:
    Claro leñe, en ese caso está claro que no hay nada como tener una gravel Racing tipo 2x1. Ya sea por tema espacio o económico tener tantas bicis no es fácil de mantener, y ahí es mejor perder los 5’ ajustando pinzas que hacer malabarismos.

Ya te digo que yo he estado así más de un año (con la 2 en 1) y eso que podría haber tenido 3 bicis, pero al hacer carretera solo de manera muy puntual prefería tener más hueco en casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. oaki73

oaki73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo hasta hace casi un año tenía 3 bicis(carretera, mtb doble y ciudad). Al comprarme la gravel me di cuenta de que podía hacer lo mismo sólo con una bici así que vendí todas y me quedé solo con la gravel. Tengo un juego de ruedas de carretera y otro de gravel y como tienen ambas bujes 240s no tengo que ajustar nada al cambiarlas. Solo uso un juego de discos con las dos ruedas y cambiar ruedas, discos y pedales no me lleva mas de 5 minutos. Incluso temporadas que me voy a la sierra quito los neumáticos de 700x40 y pongo unos de 700x50 y a correr. De todos los recorridos que hacía antes y sigo haciendo ahora en los únicos que voy más lento es bajando por montaña que con la gravel no se puede ir como con una doble.

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.305
    Yo tengo claro que la de monte no la quitaría ni loco, para el uso que le doy a la de monte no veo una de gravel

Compartir esta página