Bicicleta gravel racing

Tema en 'Gravel' iniciado por Robertomf9, 28 Abr 2022.

  1. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Claro leñe, en ese caso está claro que no hay nada como tener una gravel Racing tipo 2x1. Ya sea por tema espacio o económico tener tantas bicis no es fácil de mantener, y ahí es mejor perder los 5’ ajustando pinzas que hacer malabarismos.

    Ya te digo que yo he estado así más de un año (con la 2 en 1) y eso que podría haber tenido 3 bicis, pero al hacer carretera solo de manera muy puntual prefería tener más hueco en casa.


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  2. oaki73

    oaki73 Miembro activo

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    Yo hasta hace casi un año tenía 3 bicis(carretera, mtb doble y ciudad). Al comprarme la gravel me di cuenta de que podía hacer lo mismo sólo con una bici así que vendí todas y me quedé solo con la gravel. Tengo un juego de ruedas de carretera y otro de gravel y como tienen ambas bujes 240s no tengo que ajustar nada al cambiarlas. Solo uso un juego de discos con las dos ruedas y cambiar ruedas, discos y pedales no me lleva mas de 5 minutos. Incluso temporadas que me voy a la sierra quito los neumáticos de 700x40 y pongo unos de 700x50 y a correr. De todos los recorridos que hacía antes y sigo haciendo ahora en los únicos que voy más lento es bajando por montaña que con la gravel no se puede ir como con una doble.
     
  3. Xc man

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    Yo tengo claro que la de monte no la quitaría ni loco, para el uso que le doy a la de monte no veo una de gravel
     

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