Bicicleta hasta 350€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sylwester231, 20 Ene 2011.

1. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    repe

2. silvax

silvax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aun asi yo pienso que eso sera como cualquier cosa que compres, que todo depende de como te salga la bici, habra gente a la que la rockrider no se le rompa en años y gente a la que se le rompa a los 2 meses (un mal golpe, una serie de despropositos, etc) lo que si creo es que hay que respetar un poco a quienes con los tiempos que corren no tienen para gastarse 600 leros en una bicicleta, hay otros posts para pros, usadlos, y dejad estos para los que son felices con sus bicis gama baja-media. Yo tengo una RR 5.3 con algun cambio y estoy encantado, cuando se me rompa le cambiare lo que se haya roto y al campo otra vez.

Solo es mi humilde opinion, si me equivoco decidmelo.

Un saludo y disfrutad de vuestras bicis sean las que sean.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 23 Ene 2011
  3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues este año quiero ir a ciempozuelos con una 5.2 y he cambiado la horquilla pedales cambio trasero neumatico trasero y lo unico que peto fue el cambio trasero (salte y el pobre sufrio las consecuencias...) el resto la rueda por desgaste y el resto por querer mejorar yo por puro gusto... con una horquilla mas blandita no he terminao de cojerle el punto... aun :p pero se siente mucho mas manejable y demas :D conclusion: la 5.2 del decathlon para el uso que esta diseñada esta muy bien ahora para descenso pues... tio lo siento mucho pero no os gasteis el dinero para estar un par de horas en descensos... compraros algo bueno y no bicicletas de rutas con los colegas los domingos xD

4. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    +1, muy bien dicho, casi nadie se fija en eso a la hora de aconsejar

5. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    por la parte de porque he dicho que la la bh es la mejor opcion es porque el cuadro me parecía mejor y creo que bh tiene un mejor servicio de garantía que decathlon que en estos casos de roturas se pasaron el caso por el "for..o"de los "hue...os", y porque todos los componentes son similares excepto el cambio trasero, ademas la bh es mas barata. para mi eso es suficiente pero solo es mi opinion.

por lo del censo, cuando quieras me lo demuestras en proporcion a cuadros vendidos y uso realizado con el.

PD: hai miles de cuadros con geometría de "rally" en los bikeparks y en los bikeparks hay circuitos adecuados para esas bicicletas que era por donde ibamos nosotros. ah! otra cosa alguna vez has visto un profesional con una b-twin o una RR? yo no y no me digas que es por temas del tipo de comercialización de decatlhon porque he visto canyon hasta en el tour de francia.

un saludo

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    b-twin o RR son marcas de comercializacion en centros de decathlon que no es que se diga una tienda de ciclismo... ya se veria si rockrider fuera una marca enfocada desde el punto de specialized si no correria el tour... ;) canyon es una empresa que vende bicicletas rockrider es una empresa que hace bicicletas... es la diferencia ;) por cierto... no te creas que se venden pocas bicicletas rockrider eee que parece que se vende 1 por cada 50 de specialized... la gente cada vez confia mas en esta marca ;)

7. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si meteis una bici de XC en un bikepark, se rompe el cuadro y vais al deca para que os lo cambien en garantia os diran lo que ponen en la descripción de la bici: http://www.decathlon.es/ciclismo-rockrider-53-2010-id_MAN_14839_8138504.html

Restricciones de uso :

no concebida para BMX, Dirt, descenso, competición.

eso es pasarse por el forro?????????, no, eso es coherencia, mal uso=no hay garantia.

aun así la garantia del deca es la mejor segun las opiniones de montones de foreros, a ver cuantas opiniones encuentras malas y cuantas buenas...

Tu das tu opinión sobre una experiencia propia en unas condiciones de uso inadecuadas, no aportas ningun dato màs para justificar porque el cuadro BH (que no digo que sea malo, tengo una BH overx 5.7) es mejor que el de la 5.3.

PD: no quiero acaparar el post y para mi la discusión està cerrada, que el autor valore y compre lo que màs le convenza, pero no manipules el tema de la garantia del deca, si haces un uso inadeucado que està bien explicado en la web no quieras estar en misa y repicando

8. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Es de sobra conocida la excelente garantía del Decathlon. Mejor que la de muchas marcas de renombre. Y sobre modelos inferiores no tengo ni idea, pero la reputación y fiabilidad del cuadro de la RR 8.1 es más que conocida. Pero ya se sabe, siempre hay gente que prefiere llevar una bonita marca impresa en el cuadro aunque luego le salga rana.

9. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

+1 Para divertirse no hace falta más.

10. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Es que es algo elemental. Es más, si la persona en cuestión piensa limitarse a senderos y caminos sencillos, sin complicación (como el del Parque de Cabecera-Ribarroja), no le aconsejaría ninguna bicicleta de montaña. Con una de trekking iría de maravilla e infinitamente más cómodo gracias a la postura más erguida que proporcionan esas bicicletas.

11. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    PD: hai miles de cuadros con geometría de "rally"(como la que posee la 5.2 y la 5.3) en los bikeparks y en los bikeparks hay circuitos adecuados para esas bicicletas que era por donde ibamos nosotros con esas bicicletas.

12. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    os saldrian los cuadros malos... pero no puedes decir que porque tus amigos partan la bici ( a saber que hacian cuando no estaban contigo...) la garantia es mala o los cuadros son malos... a la 5.2 lo unico malo que le veo son las ruedas y la suspension por el resto...

13. anmarlo

anmarlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que al final harás lo que veas mas conveniente. Yo uso BH, y la verdad estoy muy contento con el rendimiento de la bici, no hago locuras con ella, pero si que ya he participado en mas de un maratón, y mas de una marcha de las denominadas míticas, y la verdad que estoy supercontento. No es un maquinón como dicen por aquí, ni yo pretendia ganar en ninguna de las carreras o marchas, pero para salir de 3 a 4 veces en semana cumple con nota. Por cierto en cuanto a accesorios no tienes ningún problema, no estoy diciendo que en otras marcas los haya, estoy contando mi experiencia personal. También he de decir que en carretera uso Spezialiced y tampoco he tenido ningún problema.

Un saludo.

Compartir esta página