Hola, Para lguien entendido en medidas!. La KOM es 1 cm más larga en el tubo horizontal y 1/2 cm más larga entre ejes que el KHARMA. Eso es bueno o malo?. Para qué está diseñada esa bicicleta?, escalar, llanear??. Hay por ahí alguien que entienda??. Salu2
Según Kuota la KOM es un cuadro para escalar. Pero mi modesta opinión es el cuadro Kharma con una cura de adelgazamiento. Y si no compara fotos Ver el archivo adjunto 230771
conozco a gente que ha comprado y en weightweenies tienen buena reputacion. yo creo que son de fiar, de exo estuve a punto de comprar un LOOK 595, pero no les ha llegado el color que queria..
Yo igual cambio de bicicleta en breve y Kuota es una de mis opciones, en principio sería el Kharma, pero si el Kebel no sube mucho iría a por él, en blanco es impresionante!!
Al final creo que has pedido el KOM, no?. Tiene pinta de ser un gran cuadro, pero sale un poco caro....... unos 2.000 € creo. Lo has comprado en Alabike?. Te han hecho buen precio?
Upham tu eres de mi opinion jeje, ya te comente en tu post que ami me encanta la kebel en blanco/negro, es muy bonito y en cuanto a calidad precio esta muy bien, por pokito mas k la kharma tienes un señor cuadro, en alabike nose a cuanto precio la tendran pero en www.bikestore.cc esta a 1246 euros el kit de cuadro Kebel blanco/negro, cuando su precio de la marca son 1400 euros, la Kredo y khan 2100 euros y la Kom 2400 euros. estos precios podeis verlos descargandolos en www.kuota.at , asi podeis comprobar cuanto os rebajan en las tiendas del precio oficial de la marca. yo estoy casi decidido que en cuanto pueda me pillo la Kebel en blanco, es una pasada de bonita. qui os dejo algunas fotillos que he encontrado por la web de las kebel y la kharma 2007 y la 2006, que por cierto ahora esta tirada de precio en algunas tiendas y tampoco es fea Espero os gusten saludos!!! P.D: Podeis opinar tb de la Kebel que aki creo k ahi ya dos decididos por ella jejeje....
Aqui os dejo la foto del cuadro que me gusta y el que sino sacan algo por ahi k me guste mas por el mismo precio me acavare montando con el Dura-ace y cosmic. A ver que os parece. Saludos!!!
Hola URGOZO. A mi me llega ya pronto la KOM. Desde luego los precios que me dieron en la tienda qeu lo he comprado son mucho más bajos que los que tiene bikestore. Envíale un e-mail a José Miguel y que te diga los precios de todas. Dile que eres del foro y colega de Juan Carlos (que tiene encargado el KOM). IGUAL ME HACE DESCUENTO!!!!. Salu2
Hola Juan carlos, en donde te lo has pillado? en alabike? puedes decirme cuanto te ha salido el KOM? te venia el cuadro en kit? No sabras cuanto pide por el KEBEL no? Yo lo que pasa que aun esperare un pokito mas adelante a pillarmela. Al que le interese ver la Kuota Kebel en accion que se descargue el video de www.bike-tv.cc en el apartado PODCASTS en el episodio 35. Hacia la mitad del video se ve y hablan de la Kuota Kebel (la del cuadro negro), eso si, en aleman creo jeje... de todas formas la Kebel chulisima. Saludos!!