¡Pero si a los Lambos no se les pueden poner bacas ni bola de remolque! Quizá por eso vayan a sacar el todoterreno. Para un coleccionista de supercoches y tenerla colgada está guay del paraguay.
Ya se la regalo!!! mucha pasta pero no todo se traduce en eso. Mirad esta. Está hecha de oro y diamantes Con la hambre que hay, y esta gente que no sabe que hacer con el dinero. Que mal repartio
Publicidad y marketing No te vas a comprar la bmc de 25.000 Euros , pero si que le haces ojillos a la marca
Pa los que ganan 25.000 euros al día pues no les va a salir muy cara. Hay universos paralelos y a mí no me ha tocado vivir en el de las bicis de ese precio. Saludos.
Cuesta el doble que una bicicleta tope de gama de las marcas más prestigiosas, y dudo que tenga el doble de tecnología, de manera que no vale lo que cuesta. ¿habrá quien la compre? Seguramente sí, pero en todo caso será para aparentar e ir diciendo por ahí: " Te puedo enterrar en billetes"
Esos precios se ponen para que sólo unos poquitos se puedan acercar siquiera a preguntar por el equipamiento jejejeje... no deja de parecerme una TONTURA de las mas grandes por pasta que tengas. No he visto millonarios limpiandose el "bullas" con billetes de 500€ aunque a ellos les suponga menos que a la mayoría de nosotros el precio de un rollito de scotex. En fin.....
No se limpian el "bullas" porque el papel higienico es mas suave, hay quien directamente lo tira... http://www.youtube.com/watch?v=N-id_bkz65g http://www.ajuaa.com/news/imagenesypalabras/50539-Raperos-tirando-dinero.html Con 25.000: -Santa Cruz V10 Carbon -Ibis Mojo HD -Intense Tracer 275 La Lambo para el que la quiera
Todos sabemos que esta bici es un capricho mas para al que seguro ya le regalaron un Gallardo, Murciélago, Aventador, etc... ¿Que al nene le apetece ahora darle a los pedales? ¡Bicicleto a juego para pasear por el carril bici! No hay más...
vaya tomadura de pelo, claro que por lo que cuesta el veneno no te van a vender la bici por menos de 5 millones
25.000€? Es caro y teniendo en cuenta que se pagan 7000€ de bici y 18000€ de la firma... Aun así me parece más absurdo comprarse una TV de 70" en 3D por 40.000€ O un Nokia 8800 Arte por 85.000€
En serio 25000 ya el tema de las marcas se ha pasado mucho viendo esa bici por lo menos no vale tanto de hay seguro que casi los 22000 son marca! Aunque siempre encontramos productos como ese en todos lados agua de 500 dolares lapices usb por 200 etc....yo creo que aprovecharía mejor los 25000.
Desgraciadamente, en la crisis que vivimos donde los ricos se enriquecen más, las marcas se aprovechan y se intentan diferenciar más con precios prohibitivos. Si hubieran 3 unidades de esa bici, se venderían a 200.000....y lo peor, es que se agotarían antes de fabricarlas. Vaya negocio!!!