Pues hace unos años eran de lo mejor que habia en montaña pero llevo tiempo sin saber nada de esa marca. Saludos.
Pues como dice Ferper hace unos años partian el bacalao junto con Specialized, Trek y Gt. Creo que han estado sin distribuidor y hace tiempo que se ven poco.
yo he estado con una 3 años largos y encantado, ni un solo problema ni de componentes, ni de cuadro y mira que yo peso y le he dado caña
Quando yo empece alla por el año 92 era de las marcas buenas, pero se dejo de distribuir y perdieron importancia y prestigio, yo tuve una y me fue muy bien, era de acero modelo Team Marin
pasate por el censo de marins en bicis y componentes por si buscas más info. Yo lo aconsejaría sin ninguna duda, el unico problema es el tema del distribuidor en españa
me podriais ayudar busco una marin con el cuadro hydro ht en rosa que me gustaria comprar pero no se cuanto vale
lo mejor es que te pongas en contacto con el distribuidor oficial de marin en españa. # Bicicletas Quer S.L. # 96 263 6412 # Maestro Joaquin Rodrigo 20 # Quartell, Valencia # Spain díria que es esto. Sino busca bien por la pagina web de marin
Hace un par de año que vuelven a distribuirse en España, y como dicen los compañeros en la decada de los 90 en España eran la bomba, aunque son de mas antiguedad en California creo recordar.
Soy un Marín adict desde la primera una bear valley del 92, pues bien acabo de comprar una Indian Fire trail y tengo que decir que estoy encantado,la saque de la tienda con la Reba sl y va de cine, recomiendo esta marca al 100x100
No me deja subirlas desde el iPhone si me das una dirección de Mail te las mando e igual puedes subirlas tu.