1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bicicleta Marin

Tema en 'General' iniciado por titis, 11 Feb 2010.

1. titis

titis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que opinais de las bicicletes Marin?

2. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues hace unos años eran de lo mejor que habia en montaña pero llevo tiempo sin saber nada de esa marca.
    Saludos.

3. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Pues como dice Ferper hace unos años partian el bacalao junto con Specialized, Trek y Gt. Creo que han estado sin distribuidor y hace tiempo que se ven poco.

4. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    yo he estado con una 3 años largos y encantado, ni un solo problema ni de componentes, ni de cuadro y mira que yo peso y le he dado caña

5. AMPOSTI 1960

AMPOSTI 1960 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quando yo empece alla por el año 92 era de las marcas buenas, pero se dejo de distribuir y perdieron importancia y prestigio, yo tuve una y me fue muy bien, era de acero modelo Team Marin

6. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    pasate por el censo de marins en bicis y componentes por si buscas más info.
    Yo lo aconsejaría sin ninguna duda, el unico problema es el tema del distribuidor en españa

7. pakito1985

pakito1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me podriais ayudar busco una marin con el cuadro hydro ht en rosa que me gustaria comprar pero no se cuanto vale

8. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    lo mejor es que te pongas en contacto con el distribuidor oficial de marin en españa.

# Bicicletas Quer S.L.
    # 96 263 6412
    # Maestro Joaquin Rodrigo 20
    # Quartell, Valencia
    # Spain

díria que es esto. Sino busca bien por la pagina web de marin

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    8.082
    Strava:
    Hace un par de año que vuelven a distribuirse en España, y como dicen los compañeros en la decada de los 90 en España eran la bomba, aunque son de mas antiguedad en California creo recordar.

10. yupykayei

yupykayei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un Marín adict desde la primera una bear valley del 92, pues bien acabo de comprar una Indian Fire trail y tengo que decir que estoy encantado,la saque de la tienda con la Reba sl y va de cine, recomiendo esta marca al 100x100

11. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    puedes poner alguna foto?

12. yupykayei

yupykayei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me deja subirlas desde el iPhone si me das una dirección de Mail te las mando e igual puedes subirlas tu.

Compartir esta página