Bicicleta MMR Rakish 29 00

Tema en 'Bicis 29' iniciado por antonio b., 19 Dic 2012.

1. Miguelom

Miguelom Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo me he comprado la rakish 10 en blanca y es una chlada d

2. Miguelom

Miguelom Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Como decia en el anterior mensaje yo me he.comprado la rakish 10 en blanca y la bicicleta en persona es una chulada y con buenos acabados. En cuanto al peso la saque de la tienda tal como viene y con camaras tubeless y daba un peso superior a los 12,200 en talla L. Ahora mismo le he cambiado las ruedas y le he puesto unas progress xcd 1 y he lograo tubelizar las gomas de serie con algo de trabajo. No puedo decir el peso actual ya que no dispongo de bascula pero he de.decir que por la informacion que he buscado tranquilamente le he restado al menos 500 gr. En cuanto al comportamiento ya lo comentare ya que por mal tiempo y demas no la he estrenado. Cuando pueda pondre fotos. Un saludo

3. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Yo miraria la sl50, poco peor montada pero los ejes pasantes ya merecen la pena y el cuadro teoricamente es mejor.

4. uig_10

uig_10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Muchas gracias Sebas2, estoy en ello ;) me gustan muchísimo las MMR pero me tira bastante la garantía de por vida en las stumpjumper, estoy muy indeciso

5. uig_10

uig_10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    esperando noticias tuyas Miguelom! a disfrutar!

6. Miguelom

Miguelom Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy buenas de nuevo perdon la.tardanza por poner comentarios pero como siempre.con falta de tiempo. La.bici es una maravilla he comprobado el cambio a mejor con ruedas de 29" mucha.mas segura.rodadora y mejor para encarar y superar obstaculos. Para nada he notado que penalize las ruedas grandes a la.hora.de.subir mismo desarrollo que tenia en 26" plato mediano 32 D y los 3 ultimos piñones para pasar todas las subiditas que he hexho hasta ahora . Etapas cortas de 35 km. Con mucha zona d rally pir culpa del agua. La bici con el cambio que comente de ruedas las progres xcd1 con todo montado portabidon herramientas pedales shimano 540 y cuentakm me da un peso de 11,900 en talla L. Creo que es un poco pesada por lo que leo de otras bicis pero yo estoy supercontento. Espero tener algun dia algo mas de tiempo y probar en rutas de 50 a 60 km. Eso si os sigo debiendo fotos que prometo que las colgare. Un saludo

7. zeus_gevaudan

zeus_gevaudan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    Subir fotos por favor, que cambian mucho de verlas en catalogo/web a persona, y si subis fotos, pues ya damos un pasito.
    Yo tengo una mmr zero y muy contento con ella.

8. Miguelom

Miguelom Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    mmr2.jpg mmr3.jpg mmr4.jpg mmr1.jpg Como dije intentare subir unas fotos.

9. Miguelom

Miguelom Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya he podido salir un par de veces mas con ella y con cuestecillas mas prolongadas, solo decir que me ratifico que es una pasada de bicicleta y que de tanta confianza como da ya he besado el suelo jejeje nada mas alla de un par de moratones. La unica pega que le he encontrado a la bici hasta ahora es que solo trae para colocar un solo portabidones y la verdad yo no utilizo camelbag y para el verano no se como lo hare si me hechare el otro bote a la espalda. No se si es que no cabe o es un fallo de los ingenieros que no pusieron el otro anclaje portabotes algo mas arriba. Un saludo y espero poner mas fotos.

10. uig_10

uig_10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Miguelom! ya me fijé en el catálogo con lo de sólo un portabidones, vaya fallo!! bueno, pero puedes poner el kit de sujeción de otro portabidon en la tija del sillín. A falta de pan, buenas son tortas!

x cierto, muy chula la bike!!

11. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    alguien sabe el peso de las sl.....

12. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Bueno yo me e pillado la MMR RAKISH 00 y estoy como loco por que me la den a ver que tal

13. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo quería esa.... pero por lo visto no les quedaban ya en mi talla :(

Al final encargué la Rakish montada a la cata, todo XT, incluido frenos y bielas doble plato y con las ruedas Fulcrum Red Power... y aún así, algo más barata que la 00... pero claro, X0 es X0. Aunque mejoro y mucho en frenso y bielas.

14. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Por cuanto te a salido la bici Yescomeon a mi me a salido por 1900 euros

15. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Algo más cara, 2200....

16. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    En que talla te las has pllado y yo tengo que esperar hasta junio que no la tienen los componentes en sram X0 y me toca esperar un poco jejejej

17. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    si puedes pon una foto para verla a ver que maquina guapa

18. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo tampoco la tengo aún, esta semana en principio me la entregan, que las bielas dobles XT no las tenían y tenían que pedirlas... la de X0 directamente a mi me dijeron que no tenían en stock y que tardaría bastante...

Cuando tenga fotos la pongo

Por cierto, yo con lo que me quede con las ganas es del cuadro SL, que el eje trasero es pasante y algo más ligero... pero no les quedaban ya cuadros en mi talla, que es la M.

19. weedkiller

weedkiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Desde febrero tengo una Rakish 29 10 montada tal y como viene especificado en la pagina de mmr. Quizás echaría en falta tener doble plato en vez de triple y que los pulsadores fuesen xt pero por lo demás perfecto, destacando la muy buena horquilla. A día de hoy la recomiendo por su extraordinaria calidad precio.
    PD: el único fallo lo he tenido con el dichoso bloqueador de la horquilla que en un día de barro se fue al traste y no funciona

Última edición: 22 May 2013
  20. weedkiller

weedkiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    la foto.JPG Esa es la mia. Talla xl

Compartir esta página