¿Ninguno la cogió con horquilla rígida?a mi me esta picando la sl con rígida y xx1 ¿cuanto pesaría? ¿Cambiando 4 cosas bajaría de los 10 kg?
La mia que es full XT, no es la SL, con la SID y cambiado manillar, pontencia, sillín y tija, la tengo en 10,300 Kg... por supuesto que la bajarías de 10, pero de lejos.
NO HAY MARCA QUE NO FABRIQUE FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS,TODOS BUSCAN REDUCIR COSTES Y PODER COMPETIR CON OTRAS MARCAS QUE HACEN LO MISMO(GLOBALIZACION).SE TRATA DE VENDER EN TODO EL MUNDO Y PAGAR LOS IMPUESTOS EN AQUELLOS PAISES DONDE SE PUEDAN BENEFICIAR MAS.CUANDO TODO EL MUNDO QUIERE ROMPER FRONTERAS ,EN ESTE PAIS TRATAMOS DE LEVANTARLAS,CUANDO MAS UNIDOS TENEMOS QUE ESTAR Y NADAR TODOS JUNTOS CONTRA CORRIENTE,AQUI UNA PARTE DE ESPAÑA USA SU LENGUA(DIALECTO),PARA DIFERENCIARSE DEL RESTO Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA ELLOS,NO TIENEN NI IDEA DEL DAÑO QUE HACEN AL RESTO DE ESPAÑOLES QUE SIN DUDA VOTARIAN A FAVOR DE SU INDEPENDENCIA PARA NO TENER QUE OIR MAS NUNCA HABLAR DE ELLOS EN EL TONO DESPECTIVO QUE LO HACEN.MICHAEL JACKSON SE QUISO CAMBIAR DE COLOR DE PIEL,Y LO UNICO QUE HIZO FUE DEMACRARSE HASTA SU MUERTE.
Creo que ni este post, ni este foro es el mas adecuado para debatir temas idiomaticos, politicos o de independencia. Mejor ceñirse al tema de las bicis. No?
hay gente que no merece ni que se le responda. este no es el lugar donde hablar de estos temas,hablemos de bicis que es lo nuestro
hola chicos, pues me acabo de comprar la Rakish 00 29 SL con horquilla rigiada y es una pasada, parece un misil, todo con xtr. 9 kilos, manejo de 10, no he hechado la horquilla en falta en ningun momento. ya os pondre fotos.
Ummm no sabia que aun habian modelos de 2013... Si no lo hubiera mirado aunque este año creo que vienen algunas con mejor.equipamiento
Todavia no han salido me han dicho que salen para enero ya que un amigo mio a pillado una rakish y sela dan para enero un saludo
Eso de las grietas es como todo al que le toca pues ya sabe pero eso pasa en todas las marcas yo con la mia me tiro como un misil bajando y saltando y no la e llegado a ver nada de nada y es mas la tengo la tija casi a tope y no la e llegado a ver nada