Bicicleta montaña para usar en asfalto.

Tema en 'General' iniciado por Ciclista29, 17 Oct 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Estamos de acuerdo. Hoy en dia hay mucha especializacion de bicicletas, pero no creo que te puedas unir a una grupeta de carretera, llevando una bici de ruedas gordas. Sera dificil seguirles el ritmo y acabaran dejandote atras. Que se puede ir por carretera con una mtb, pues si. Claro que se puede. Ahora bien, no es su medio natural.

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

2. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Lo que no tiene sentido es pillar una mtb, para ir modificandola hasta que te permita aguantar una ruta con gente que lleva flacas. Para eso mejor ir directamente a por una de carretera.

3. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Exacto, porque va a tener que cambiar casi todos los componentes: transmisión, horquilla, neumáticos. Además tendrá un cuadro pesado en mtb. Yo lo que he hecho ha sido comprar una bici de carretera y para noviembre, diciembre la tendré adaptada con manillar plano (para tener la postura de mtb) y rebajada de peso.

4. Ciclista29

Ciclista29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Lo estoy pensando, créeme..., y ya quedarme con la flaca y dejarme de historias xD

5. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Eso es mucho mas logico. De hecho, hay en el mercado bicis asi. Incluso puedo entender que se monten neumaticos de 28 o 30c para ir con algo mas de confort. Pero esa bici sigue en su medio natural. Si la utilizas para hacer bmx, no creo que te aporte muchas alegrias. Pues ahi esta el sinsentido.

6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Por esa regla de tres, puedes tener una bicicleta de montaña para hacer pesas en casa, porque cada persona le puede dar el uso que quiera. Pero cada cosa es para lo que es.
    Si me quieres decir que sólo puedes tener una bici, porque tu economía no te permite tener dos, o porque no tienes sitio para guardar más de una, pues perfecto, eso te lo compro. Ahí ya te digo claramente que te apañaras mejor con una bici de montaña, por el simple motivo de que es la única manera de tener solo una y poder rodar por todos los terrenos.
    Pero que nos quieras vender que una bici de montaña tiene ventajas sobre una de carretera para rodar por asfalto, pues ya no.
    El que se lo puede permitir, y le gusta la carretera y el monte, tiene dos bicis, porque cada una es para lo que es.

7. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Vamos a ver, yo no intento convencer a nadie, ni vendo nada como bien dices según tu..., Es mi opinión.... Me puedo permitir tener también de carretera pero opino que salvo que se compita o se quiera algo ya específico, pues entonces la de montaña también vale para carretera.., que problema hay?

8. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Bueno, cierro el tema. Venga un saludo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página