1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Bicicleta Neilpryde Bura talla 56 o talla L

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por lolok, 22 Jul 2024.

  1. lolok

    lolok Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ruedas Reylnods carbono 30mm
    Cubiertas Victoria Zafiro grapheno 700x25
    Transmisión Juego de bielas Power2max Type-s Fsa K-force Light carbono 175 mm 52/36t
    Eje de pedalier Presfit 86.5
    Manetas de cambio Campagnolo REcord 11V
    Desviador Campagnolo REcord 11V
    Cambio Campagnolo REcord 11V
    Frenos Campagnolo REcord 11V
    Cassette Campagnolo chorus 12/27 11V
    Componentes Tija de sillín carbono 27.2 S Nueva a extrenar Manillar Aluminium 420mm Nuevo a extrenar

    900euros
     

    Adjuntos:

Compartir esta página