Bicicleta para chica!!consejos

Tema en 'General' iniciado por ghost_A, 21 Jun 2012.

1. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa no es su talla. En esa misma bici, yo que soy bajito (1'69), tenía la 16. La 14.5 es su talla. Mala cosa si en esa tienda no lo saben...

2. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hay una serie de tenderos que "casualmente" la bici que miras siempre es de tu talla. La 16 seguro que no es su talla. Mírate la tabla de este post, hay una hoja excel en las que pones las medidas de la persona y te dice la talla y las medidas a las que tienes que poner sillín, manillar, etc.

3. alba1988

alba1988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenaaaas!!! yo soy la interesada en la Conor AFX, fue un amor a primera vista!!!! :love jajaja!!! a decir verdad me subí a la que tenían en la tienda (la 16) y me note bien, aunque como soy bastante novatilla y ahora llevo un hierro de bici en cualquiera me notaria bien. Mirando la tabla es cierto me correspondería una 14,5 parece que a esto de las tallas no le dan mucha importancia en las tiendas...
    Muchas gracias por los consejos!! :p

4. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes subirte a ella otra vez, haz esta prueba. Que te sujeten la bici y te subes. Apoya los talones en los pedales... Ojo!... Los talones, no la punta del pie. Lleva un pedal lo más abajo posible. La pierna te tiene que quedar bien estirada, a tope. Si es así, esa talla te va bien.

5. MDLSoft

MDLSoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues cuidado con eso, mi mujer mide 1,56 y no recuerdo cuanto de entrepierna y tiene una TREK de 14, y aun así le queda bastante justa de altura en la entrepierna (con la bici entre las piernas pero sin subirse en ella debería quedar una distancia de al menos 2,5cm entre el tubo superior y tu entrepierna (por comodidad y seguridad, que no por ergonomía). La talla sí le queda bien pero en 15" ya se le iba demasiado la posición, así que ni decir de una 16"..

Saludos.

6. MDLSoft

MDLSoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ¡Cuidado, esa prueba no es válida para ver la talla! debemos recordar que el sillín es ajustable en altura por lo que seguramente se pueda conseguir esto con una 14" y con una 22", solo que en una el manillar te queda a una distancia adecuada y en la otra no. Este método solo es para ajustar la altura del sillín una vez que tenemos la talla a partir de la distancia de la entrepierna. Los demás ajustes se realizarán en relación a la longitud del antebrazo, estatura y posición sobre la bici.

Saludos.

Compartir esta página