1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicicleta para chica Spiuk - talla 50

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by _Blus_, Jun 29, 2009.

  1. _Blus_

    _Blus_ Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2007
    Messages:
    175
    Likes Received:
    13
    Hola a tod@s.

    Una amiga vende su bici de carretera. Creo que no tiene más de un año y medio y está muy bien cuidada. Es Spiuk, en talla 50. Pintura personalizada.

    Grupo Campagnolo Veloce.

    Ruedas Miche Reflex con cubiertas Michelin nuevas.

    Lleva componentes ITM y FSA (Bielas, tija, manillar, ...).

    El sillin es un Selle Italia especifico de chica.

    La vende por 550€.

    Podéis ver unas fotos aqui: Álbumes web de Picasa - Arturo - Bici

    Si alguien está interesado, le mando a través de mensaje privado datos para ponerse en contacto con ella.

    Gracias.

    Saludos
     
  2. _Blus_

    _Blus_ Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2007
    Messages:
    175
    Likes Received:
    13
    Vendida a una forera.

    Gracias.
     

Share This Page