bicicleta para comenzar, 350-400 €?

Tema en 'Material' iniciado por mma40, 22 May 2013.

1. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    La opción del Deca no está mal, pero como te han comentado antes, seguro que se te quedará corta en poco tiempo, no por caprichos, si no pq como le empieces a dar caña, empezaran las holguras y desgaste del material ya que esa bici es para lo que es, para un uso esporádico y no habitual y al final te saldrá más caro el caldo que los huevos.

Mi experiencia con estas cosas es, buscar, buscar y buscar, seguro que encuentras algo y sobre todo que no te pueda el ansia, es muy mala consejera a la hora de tomar este tipo de decisiones.

Busca por este y otros foros, tiendas que tengan bicis de segunda, etc...

Con respecto al tema de los envíos no te preocupes si la compras de segunda a alguien que no sea de tu ciudad, MRW tiene unos envios que se llaman "Ya te lo llevo yo" o algo así, y te cobran 50€ por enviar una bici a cualquier punto de la peninsula.

2. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    El problema aquí yo creo que está en el precio, 400e es un presupuesto muy ajustado.
    Y también por la altura del compañero para encontrar cosas de 2ª mano. 1'90 creo recordar.. Aunque con esa talla igual encuentras alguna oferta intersante
    echa un vistazo en wiggle tienen buenos precios y en tallas grandes o pequeñas suelen tener precios bastante bajos.

3. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Correos tiene también ahora una campaña sobre bicis y ponen incluso la caja, creo que menos de 50€ envió peninsular.

4. mma40

mma40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    puffff muchas gracias a todos, de veras! os habeis portado realmente bien aconsejandome de esta manera. tambien he pensado en comprarle unas cubiertas a la mtb de estas que venden tipo ciclismo para comenzar a hacer carretera de vez en cuando mientras ahorro y doy con alguna otra cosa, que opinais??

5. oze-reyes

oze-reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo en mi mtb doble suspension unas lisas de 1,50 y para hacer carretera mientras ahorro para una flaca decente montada en 105 (1000 euros) me vale. Pero tambien te digo que me pasan los demas en sus flacas como si fueran en moto.

6. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Un amigo consiguió una de aluminio bastante bien montada por ese precio que buscas.

Yo hace unos años me hacía 15.000 km al año con una de 8 velocidades y de acero que igual pesaba 10kg y sigo aquí, así que tampoco hagas tanto caso al material.
    Un consejo que te doy es que lo más importante es el cuadro (que sea tu talla y con garantias), luego si tienes que cambiar cosas siempre es más economico que el cuadro...

Un saludo y suerte.

7. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Yo creo que de 2ª será dificil por tu estatura , y esa del Decathlon , pués para lo que tu buscas no está nada mal. Tendrás que sumarle unos pedales automaticos. Decathlon relación calidad precio suele estar muy bien. Lo importante escojer bien la talla, que te dejen probarla por fuera un poco

Compartir esta página