Bicicleta para empezar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lince123, 4 Mar 2010.

1. lince123

lince123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , kiero comprar una bici, la q tengo es una rigida mas bien floja , ahora q veo hay algunas ofertas de segunda mano keria mirar algo q este bien , supongo q hasta 800 euros o asi , no se , la pillo con suspension delantera y trasera , o con la delantera ire bien apañado ? , no voy hacer grandes trialeras pero vamos si me tengo q meter por algo complicado y una vez le vaya cojiendo el truco a esto q me responda bien , la suspension supongo debera poderse bloquear para cuando se va en llano no ? , darme consejos , ah yo mido 1,68 supongo q con una talla M , 16 o 17 pulgadas me servira ? gracias de antemano, un saludo

2. honorios

honorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy mas o menos en tu misma situación, después de mirar y mirar, la candidata perfecta es la specialized rockhooper sl, sinceramente, es una maravilla. De componentes podras encontrar otros modelos que los lleven un "poquito" mejor, pero como cuadro y marca no podrás encontrar nada igual. Cuadro garantizado de por vida, y según palabras de los propios trabajadores y clientes de las tiendas a las que he ido, mamoth, bicimania y en una de alcobendas, el cuadro es del nivel de bicis de 1200-1400€. Como me han aconsejado, si luego te gusta, podrás hacerte una bici muy buena. De todas formas que te aconsejen los compañeros que ellos también son expertos. La bici sale entre 750-800€. Un salugo amigo.

3. lince123

lince123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , gracias por las respustas ,mirare la q dice Honorios , supongo sera con suspension dlantera nada mas , alguien q me aconseje mas modelos , un saludo

Alvaro

4. honorios

honorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto, con suspension delantera. Por ese dinero no encontraras nada con doble suspensión, a excepción de decathlon.

5. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda con ese presupuesto cómprate una rígida. Specialized está muy bien como marca, pero la pagas muy cara ( como casi todas las americanas, Trek, Scott, Cannondale...). Yo tenía un presupuesto como el tuyo, y me decanté por un Cube Acid. Por lo que vale ( 730 más o menos ) lleva buenos componentes, si la comparas con la specialized rockhooper veras que la supera en todo. Cube no te da garantía de por vida en sus cuadros ( 5 años ) pero te garantizo que tienes un cuadro para toda la vida, yo he hecho el cabra loca por trialeras y demás y va de fábula.
    No sé si te he ayudado o te he liado ahún más, de todos modos te compres la que te compres que la disfrutes.

6. marcialote

marcialote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me mire una de segunda mano,pero viendo lo que hay me decante por una nueva,la ktm ultra flite por
    700 euros y me va de maravilla,la talla es la 17 y mido 1.68
    saludos

7. lince123

lince123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , parece q va a ser mejor comprar una nueva, me ofrecen una BH Expert 7.5 del 2009 con alguna mejoras , por 600 euros , pero veo q una nueva del 2010 me sale casi al mismo precio, como veis la BH , un saludo

Alvaro

8. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    BH, CONOR , ORBEA... por 600 euros tienes una Conor WRC con cambio SLX, horquilla Rock shox dart...

Compartir esta página