1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicicleta para empezar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lince123, 4 Mar 2010.

  1. lince123

    lince123 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , kiero comprar una bici, la q tengo es una rigida mas bien floja , ahora q veo hay algunas ofertas de segunda mano keria mirar algo q este bien , supongo q hasta 800 euros o asi , no se , la pillo con suspension delantera y trasera , o con la delantera ire bien apañado ? , no voy hacer grandes trialeras pero vamos si me tengo q meter por algo complicado y una vez le vaya cojiendo el truco a esto q me responda bien , la suspension supongo debera poderse bloquear para cuando se va en llano no ? , darme consejos , ah yo mido 1,68 supongo q con una talla M , 16 o 17 pulgadas me servira ? gracias de antemano, un saludo
     
  2. honorios

    honorios Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Yo estoy mas o menos en tu misma situación, después de mirar y mirar, la candidata perfecta es la specialized rockhooper sl, sinceramente, es una maravilla. De componentes podras encontrar otros modelos que los lleven un "poquito" mejor, pero como cuadro y marca no podrás encontrar nada igual. Cuadro garantizado de por vida, y según palabras de los propios trabajadores y clientes de las tiendas a las que he ido, mamoth, bicimania y en una de alcobendas, el cuadro es del nivel de bicis de 1200-1400€. Como me han aconsejado, si luego te gusta, podrás hacerte una bici muy buena. De todas formas que te aconsejen los compañeros que ellos también son expertos. La bici sale entre 750-800€. Un salugo amigo.
     
  3. lince123

    lince123 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , gracias por las respustas ,mirare la q dice Honorios , supongo sera con suspension dlantera nada mas , alguien q me aconseje mas modelos , un saludo


    Alvaro
     
  4. honorios

    honorios Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Correcto, con suspension delantera. Por ese dinero no encontraras nada con doble suspensión, a excepción de decathlon.
     
  5. zizuman

    zizuman Gran feligrés

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rubí (BCN)
    Sin duda con ese presupuesto cómprate una rígida. Specialized está muy bien como marca, pero la pagas muy cara ( como casi todas las americanas, Trek, Scott, Cannondale...). Yo tenía un presupuesto como el tuyo, y me decanté por un Cube Acid. Por lo que vale ( 730 más o menos ) lleva buenos componentes, si la comparas con la specialized rockhooper veras que la supera en todo. Cube no te da garantía de por vida en sus cuadros ( 5 años ) pero te garantizo que tienes un cuadro para toda la vida, yo he hecho el cabra loca por trialeras y demás y va de fábula.
    No sé si te he ayudado o te he liado ahún más, de todos modos te compres la que te compres que la disfrutes.
     

  6. marcialote

    marcialote Novato

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me mire una de segunda mano,pero viendo lo que hay me decante por una nueva,la ktm ultra flite por
    700 euros y me va de maravilla,la talla es la 17 y mido 1.68
    saludos
     
  7. lince123

    lince123 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , parece q va a ser mejor comprar una nueva, me ofrecen una BH Expert 7.5 del 2009 con alguna mejoras , por 600 euros , pero veo q una nueva del 2010 me sale casi al mismo precio, como veis la BH , un saludo

    Alvaro
     
  8. apadreny

    apadreny Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Camp de Tarragona
    BH, CONOR , ORBEA... por 600 euros tienes una Conor WRC con cambio SLX, horquilla Rock shox dart...
     

Compartir esta página