BICICLETA PARA GORDO :)

Tema en 'General' iniciado por cibermusic, 30 May 2012.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Yo con mis 95 kilates y la BH hay sigue dando caña. Eso sí, tiene ya 12 añitos y horguras .....hay. Y respecto al modelo, cualquiera de los que te aconsejan los compañeros aguantaran sin problema. Pero puesto a elegir ....la GT Avalanche. Un saludo y al toro.

2. cibermusic

cibermusic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por este consejo, la verdad que estuve probando a sentarme y no me imagino un par de horas ahí sentado jejejej.Muchas gracias a todos por vuestros consejos :baile

3. cibermusic

cibermusic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento creo que finalmente me decantare por la orbea sate, pero ahora os pregunto, me han ofrecido la orbea sate de 2011, impecable, nuevecita por 375€, como veis el,precio o mejor me pillo la de 2012, haY muchas diferencias? Gracias chicos

4. acharco

acharco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La nueva, te la deberían dejar sobre los 430 o así equipada con bolsa, bidón y cuentakm. Entre la 2011 y la 2012 creo que sólo cambia el bloqueo de la suspensión en el manillar. Yo, si es verdad que la 2011 es nueva a estrenar, el color te gusta, es de tu talla (importantísimo) y la compras en tienda (no a un particular que diga que está nueva) pues me quedaba con esa.

Saludos

5. MC_ViRo

MC_ViRo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor para el culo es un buen culotte. No te aconsejo un culotte barato que sino no vas a poder sentarte en unos días :cunaoo
    En decathlon tienes culottes de gel (la badana naranja) que son bastante buenos en relación calidad-precio. El de chico no se cuanto costará, pero el de chica me costó unos 35€ y es mano de santo :)

6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Con 118kg, solo tendrías problemas si eligieses una bici de carretera, sobre todo por el tema de las ruedas. Pero hablando de MTB, y con un presupuesto de 500€, no vas a tener ningún problema a no ser que te dediques a hacer el burro.
    Yo concretamente me "reinicie", hace poco mas de 3 años en el mundo de la bici, con una Orbea Dakar que me costo 300 euros, y no me dio ni un problema cuando pesaba 112kg. Ahora me dedico a la carretera, y peso 87kg. Es lo que tiene si te enganchas a la bici, que empiezas a perder peso, y es muy sano.

Compartir esta página